QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola Foro
Respuestas: 15    Visitas: 1737
#1
Buenos días

Me llamo David y soy de Madrid. Llevo un tiempo largo bebiendo de vuestra sabiduría...y hoy me he animado a registrarme en el foro.

Llevo ya cinco años en el hobby y actualmente tengo un acuario de 80 litros con guppis, coridoras, un pequeño cardumen de neones, un gobio arcoiris, una botia lohachata, un panchax amarillo (en origen era una pareja, pero la hembra nos dejó Sad ) y un alevín de ancistrus.

En breve os pondré alguna fotillo de mis pequeñines.

Un saludo
#2
Hola Vitrubius!

Bienvenido y nos alegra que salgas de las sombras. Tenemos ganas de ver ese acuario. Cuando puedas lo posteas en la zona de acuarios con su ficha y foto, que foto! Fotos que nos encanta cotillear.
#3
Hola David, bienvenido. Deseando ver tu acuario.
#4
Bienvenido David.
Y poco mas que pedirte las fotos Big Grin y nos presentes ese acuario.
Saludos.
#5
Hola bienvenido!!

En cinco años de afición has tenido más acuarios o aún es el primero con el que te iniciaste?
#6
Bienvenido, David!!!
Me alegra que te hayas decidido inscribierte y salir de "la sombra"...
Yo empecé igual que tu.
Cuando buscaba respuestas en internet siempre acababa en este foro...Y empecé a leer y buscar aquí.
Lo mejor que he podido hacer es inscribirme!!!

Verás la de cosas que vas a aprender y mejorar.
Y la de compañeros estupendos que tenemos por aquí, siempre dispuestos a dar su ayuda y consejos.

Un saludo,
#7
Bienvenido y esperando las fotos Smile
#8
Bienvenido a este tu foro David

Me suena tu nick de antiguos foros de nuestro hobby. puede ser?

Un saludo
#9
Bienvenido al foro

Pasa y quédate Big Grin
#10
Bienvenido David.
Ya estas dentro de este gran foro.si necesitas ayuda seguro la vas a tener.Un saludo
#11
Bienvenido, yo soy nuevo eb el foro.
#12
Bienvenido David -hi.gif
#13
Las sombras han sido el comienzo de todo. Yo también empecé leyendo un montón hasta que me animé a presentarme y comencé a preguntar.

Disfruta Big Grin
#14
Muchas gracias a todos por la recepción.

Ahora os contesto a todos por partes. He estado unos días fuera y acabo de ver hoy vuestras respuestas.

(30-07-2017, 05:50 PM)karo escribió: Hola bienvenido!!

En cinco años de afición has tenido más acuarios o aún es el primero con el que te iniciaste?

Hola Karo, es el cuarto acuario que tengo. Empecé con uno de 20 litros, con gupis y endler.

Luego mantuve ese y uno de 30 litros, en el que añadí coridoras y platis.

El acuario de 20 litros empezó a perder agua y le cambié por uno de cuarenta (manteniendo a su vez el de 30l). En ese acuario introduje los gupis, neones, un ancistrus y tres otocinclus.

El acuario de 20 litros lo mantuve durante un año con unos 18 litros de agua (detecté la fuga en una esquina superior del acuario) y lo usé para intentar criar bettas... tras varias puestas fallidas, el macho se suicidó saltando, supongo que abrumado por la paternidad y abandoné el proyecto.

Y hace dos años... me independicé y me compré un acuario de 80 litros (el actual), al que fui trasladando paulatinamente los habitantes de los otros dos acuarios que tenía antes en casa de mis padres.

Y hasta ahí la historia de mis acuarios.

(30-07-2017, 10:06 PM)un atletista escribió: Bienvenido a este tu foro David

Me suena tu nick de antiguos foros de nuestro hobby. puede ser?

Un saludo

Hola,

pues... puede ser. Antes andaba por otro foro de este hobby y usaba también este nick.
#15
Hola compañero
Esperando las fotos del acuario
Yo después de 5 años ya tenía mi acuario actual de 450l.
Espero k tu independencia te ayude a aumentar su tamaño ?
Un saludo y aquí estamos para lo k necesites

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: