QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola - Aquí empecé
Respuestas: 37    Visitas: 2991
#31
(25-05-2017, 03:31 PM)ManuelPM escribió: La verda que es ridículo Nose que edad tendrás ni es que lo quiera saber pero una persona adulta no piensa como tu , aquí nadie esta obligado a nada y encima que pierden un poco de su tiempo contigo, le dices que no vas a negar que no le as echó ni puñetero caso jajaja bueno la verda que puede que tengas mucha humildad pero te faltan muchas otras cosas ,un saludo y lo.tenia que decir por que hay muy buena gente por aquí como para que tu te pongas como te pones , adios

mejor no te digo nada y te ignoro porque si te hago caso no respondo de lo que pueda decir y no creo que a los moderadores de este foro les hiciera gracia. y a mi menos porque despues me sentiria moralmente obligada a pedirte disculpas y no voy a pedir disculpas a una persona que me habla en esos terminos. dos no discuten si uno no quiere y aqui termina nuestra conversacion. y te agradeceria que no faltes el respeto yo no te he dicho a ti en ningun momento lo que te falta o no te falta, guardate tus opiniones para ti.
#32
(25-05-2017, 04:12 PM)maisa escribió:
(25-05-2017, 03:31 PM)ManuelPM escribió: La verda que es ridículo Nose que edad tendrás ni es que lo quiera saber pero una persona adulta no piensa como tu , aquí nadie esta obligado a nada y encima que pierden un poco de su tiempo contigo, le dices que no vas a negar que no le as echó ni puñetero caso jajaja bueno la verda que puede que tengas mucha humildad pero te faltan muchas otras cosas ,un saludo y lo.tenia que decir por que hay muy buena gente por aquí como para que tu te pongas como te pones , adios

mejor no te digo nada y te ignoro porque si te hago caso no respondo de lo que pueda decir y no creo que a los moderadores de este foro les hiciera gracia. y a mi menos porque despues me sentiria moralmente obligada a pedirte disculpas y no voy a pedir disculpas a una persona que me habla en esos terminos. dos no discuten si uno no quiere y aqui termina nuestra conversacion. y te agradeceria que no faltes el respeto yo no te he dicho a ti en ningun momento lo que te falta o no te falta, guardate tus opiniones para ti.

Las opiniones las guardare para quien yo vea oportuno, ya que me consideró una persona adulta y correcta , no te e insultado te e dicho las cosas como son , tienes que respetar mas a la gente y mas si intentan ayudarte desinteresadamente como es el caso, no pretendo discutir ni mucho menos, por que no es la manera de hacerte ver, que aquí no respetas a nadie con tus formas de dirigirte hacia la gente,, que solo intenta ayudarte y tu crees que te están atacando, aquí nadie esta obligado a nada , ni tu , ni yo ni estas personas que intentan ayudarte sin ni siquiera saber quien eres , Disculpadme tu ami si te e ofendido pero ya te darás cuenta de lo que te digo yo y todos, que no todo en la vida es la humildad
#33
Hola maisa, la verdad es que no te conozco, no sé nada de ti y no te había leído hasta hoy mismo, pero te he visto muy alterada por varios hilos y no entiendo el motivo.

Sinceramente, al margen de lo que hagas con tus peces, de si has cometido algún error o no, o de cómo veas esta gran afición, lo que sí se nota a leguas es que estás constantemente a la defensiva dando excusas una y otra vez y diciendo que te "tratamos" mal y que no te insultemos.

Si tienes ganas (obviamente no seré yo quien te obligue a hacer nada que no quieras) te animo a que te releas este hilo y el del regalo de tibu, porque ni te ha insultado nadie, ni te han faltado al respeto ni se ha hecho nada que tú no hayas pedido.

Te aconsejo (si me permites que humildemente te de un sencillo consejo) que te tomes las cosas con mucha más calma, ten en cuenta que te has dado de alta en un foro de opinión en el que la gente entra a opinar, por lo que pedirles que no opinen es absurdo y no tiene razón de ser. No consideres todo un ataque personal porque aquí te aseguro que absolutamente nadie gana nada por atacar a nadie, lo único que pretendemos todos (porque eso sí que creo que es un objetivo común a todos los que amamos a los animalillos que mantenemos) es que nuestros "bichos" vivan en las mejores condiciones posibles y ayudar a los demás a que también se las puedan proporcionar.

Lo dicho, relájate y disfruta, lee con calma y asimila lo que se te dice y luego si lo quieres o no hacer ya es cosa tuya, pero no vayas echando balones fuera ni cargando contra los demás en cosas sobre las que no tenemos ningún tipo de control.

Suerte con tibu de todo corazón -good.gif

-drinks.gif
#34
Vayamos por partes señor Manuel, has cuestionado si soy o no adulta. Tengo que responder que mi edad es conocida por la gente que de verdad importa, mi familia y yo misma. Si soy adulta o no ese es asunto mio. Pero ya que te interesa tanto pues si, lo soy y como tal suelo comportarme pero si me tocan las Palmas digo ole. Y tu no sólo has cuestionado si soy o no adulta sino que has cuestionado otras cosas. Me gustaría que matizaras esas cosas para aclarar este malentendido para poder defenderme pero ya de entrada te digo que si te refieres a mi educación tengo de sobra, pero con quien se lo merece, no gasto mi tiempo con gente que no merece la pena. Y yo no he dicho que tu no merezcas la pena, cuidado y no pongamos en mí boca palabras que yo no he dicho. Pero usted y yo jamás hemos comido juntos como para juzgarnos el uno al otro ni tampoco para regalarnos esa clase de palabras. Tratemonos con educación y solucionemos nuestros problemas como las personas adultas que somos sin ataques ni nada por el estilo. Si hablo de un bocadillo de humildad, quizás me expresé mal. A lo que me refería es que soy muy novata en esto. Vosotros tenéis experiencia ya, pero yo no. Acordaros que un día fuisteis nuevos también, ibais a ciegas y seguro que la liasteis parda como yo estoy haciendo ahora. Mi intención es cambiar todo lo que está mal pero con paciencia porque no puedo gastar 200 €en cosas para peces de una vez para arreglar el desaguisado que he liado. La prueba está en que los tetra tenían que salir y salieron, necesitaban sitio para esconderse y se lo di, hasta se esconden y todo que yo pensé que no sería así.

Y ahora con todos mis respetos para no contaminar el foro con malos rollos le invito a que limemos asperezas y charlemos civilizadamente en privado.


Ah para que no quede duda a nadie, virlak me dio una serie de consejos que no seguí es verdad pero como ya le dije en privado se lo agradezco muchísimo y no ha caído en saco roto, tengo todo apuntado en una libreta en casa para hacerlo cuando pueda. Se lo dije a ella en privado y lo digo públicamente.

Toca el turno de las alegaciones a acuarito. El señor Manuel dijo que me faltaban otras cosas, que entenderias tu por eso? Yo cuando le digo eso a alguien hago referencia a su educación. De eso me sobra, pero la utilizo cuando corresponde. La duda ofende.
Yo no he pedido en ningún momento que la gente no opine.
Si intento buscar un hogar para tibu es porque quiero lo mejor para el.
Siempre intento asimilar los consejos que me dais todos, pero imagínate a ti cuidando unos animales de los que no sabes nada y un montón de gente diciéndote lo que debes y no debes hacer. Todos te aconsejan y tu quieres hacer caso a todos pero no puedes hacer caso a todo a la vez. Te dicen que es importante pero todo es importante y como en casa de cada hijo de vecino las cosas no se pueden hacer de golpe o no comes. Virlak me aconsejó darles un escondite a mis peces, algo tipo cueva, tronco, tubo o similar. Tienen un barco nuevo muy grande con varios agujeros para entrar y salir. Allí pueden esconderse. Hice caso n algo a virlak. Paciencia, que es la madre de la ciencia. Me precipite al montarlo y ahora toca arreglarlo poco a poco. Es lo que tiene ser novata. Lo siguiente a solucionar es el tema sobre medir todas esas cosas del agua que me contáis vosotros. También he comprado el sifón para limpiar el fondo una vez a la semana y compre los líquidos necesarios para que el agua sea optima. Como ves voy haciendo cambios pero no los notais porque son pequeños y no posteo cada 5 minutos mis cambios. Quien sabe si un día os de la sorpresa a todos pidiendo algo de poda para mi acuario. Pero antes quiero leer algo de información y pensar como lo coloco porque no quiero quitar el barco y el coche que pusieron mis hermanos para decorar porque queda original y quiero que ellos también dejen huella en el acuario. Además quiero unas plantas fáciles de cuidar que no pidan muchos cuidados y abonados.
#35
Si hablas con respeto seguro que te van a ayudar es lo único que te puedo decir respecto al libro que acabas de escribir ,yo no me estoy inventando nada ,solo veo como hablas y ya esta, esto es un foro para opinar y eso es lo que opino respecto a este tema, y yo como me meto al foro para aprender y no estar discutiendo , ya todo esto sobra, un saludo y te pido disculpas si te a molestado , pero es la realidad , un saludo
#36
Yo los libros los escribo en documento word en mi ordenador no en los foros.
#37
Y todo esto por un simple mal entendido?? -blink.gif

te dijeron Maisa que leyeras las normas en el post del regalo de tibu, no porque hayas hecho mal en querer buscarle una casa , sino por que no se puede estar subiendo un post diariamente... que mezclamos las churras con las merinas...-glare.gif
#38
mira los ultimos post de mi primera baja esa es mi respuesta.
en cuanto a lo demás lee tu misma lo que se dice, no soy yo la que cuestiona lo que le falta o no le falta a la gente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: