QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola !!!!
Respuestas: 15    Visitas: 2150
#1
Buenas... os cuento mi experiencia, que es poca... tengo 2 acuarios uno de 60 litros y el otro de 96 litros. El 60 litros le tengo desde hace tiempo y tiene la iluminacion que traia, filtro interno, manado de sustrato tapado por grava negra, tiene endler y alguna cory. Ahi va una foto
[Imagen: 2014-08-04222516_zps80c0055f.jpg]
El 96 litros le he cambiado la luz con un brico y le he puesto 2 bombillas led de 60 led cada una, filtro eheim 2213, y tiene sustrato manado y arena de silice separada por pizarra. Unas fotos....
[Imagen: 2014-08-04221846_zps50e20626.jpg]

[Imagen: 2014-08-04221928_zpsc4ddc766.jpg]

Acepto criticas y consejos. Un saludo
#2
Bienvenid@ ercompiii Smile

Te invito a presentarnos tus proyectos, en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondientes y fotos muchas fotos Big Grin
#3
Hola compi, bienvenido a la familia. Hombre la idea de la presentación es que nos cuentes sobre ti, por donde vives, edad aproximada, si eres del Real Madrid o del montón, en fin lo que se te ocurra.
Los acuarios es mejor presentarlos por separado en su sección y con la ficha mejor todavía.
Saludos
#4
Undecided Vaya... bueno pues os cuento un poco, soy de Getafe, tengo 29 años, del Madrid no soy, Vairo lo siento... soy azulon. Big Grin Aupa Geta!!!! y nada dispuesto aprender porque a enseñar por ahora poco. jijijiji
#5
Hola, [WAVING HAND SIGN] bienvenido!!
#6
Bienvenido, ercompiii! Aprenderas mucho por aqui con tant@ fiera, ya veras....

Saludos!
#7
Bienvenido!!

Ese acuario de 96 litros parece un castillo, me gusta el efecto de la pizarra -nosweat.gif

Espero que disfrutes por aquí y aprender vas a aprender aunque no quieras, ya verás -good.gif
#8
Gracias por la acogida!!!
#9
Bienvenido!!
Del Getafe eh? Buen equipo, al menos no eres madridista...
A mi también me gusta el de las pizarras, le da un toque muy especial; aunque personalmente le echo en falta algo de desorden para dar más naturalidad.
Un saludete y de nuevo BIENVENIDO!!
#10
Bienvenido a está ya gran familia.

Espero que disfrute mucho por aquí.

Unos acuario muy chulos. El segundo muy singular, me gusta pero hay algo que no me convence, quizás es la altura de las pizarras.

Desde luego muy distintos lo cuál se agradece, aporta ideas para nuevos proyectos.
#11
Bienvenido Ercompiii ! Smile
#12
Bienvenido al foro. Muy original lo del acuario y las pizarras, queda genial.
A ver si veo la ficha en la zona de acuarios y te comento. -good.gif






1 saludo
#13
Bienvenido al forooooooo, estás en Tú casa ok?

Un saludo
#14
Saludos ercompiii !!!! El acuario de pizarras es original y muy bonito.... Me ha gustado sí señor !!!!
#15
Gracias x los comentarios Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: