QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!!
Respuestas: 13    Visitas: 1660
#1
Hola a todos!! Me presento...

Soy Susana, dueña del encantador alaska malamute que llevé a la última quedada en Art Garden.
Mis conocimientos de acuarios y peces son algo escasos, ya que llevo muy poco tiempo disfrutando de este hobbie que me ha contagiado mi cuñado "Kutterdig" (creo que se escribe así, para mi es Nacho jaja).

Espero ir aprendiendo cosillas por aqui, ya que información no falta (ya me he leido algunos artículos, muy interesantes x cierto). Y ya tengo puestas las plantitas que pille en la subasta y las que amablemente me fuisteis regalando (aunque me deje una bolsita blanca con plantitas de superficie en alguna parte).
Por favor perdonar mi "sopa de pescao" (mi acuario) como cariñosamente lo llama mi cuñado, pero poco a poco... ya sabeis! Wink
Y x supuesto que admito consejos si los quereis dar.

En fin, que no me enrollo más. Solo pedirle al muchacho que me ofreció compartir comida de escamas para los peces que me contacte, que no tengo idea de quien es x aki.
Y darle las gracias a mi cuñado por haberme llevado y tener la oportunidad de conoceros.
Un saludo a todos, nos vemos en otra ocasión!!

Anda... no sale la foto del acuario... upps

Ahora!! Wink


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Menudo perro más bonito y majete que tienes, fue el centro de atención!
Del acuario, a ver si nos abres un mensajes en la zona de acuarios y nos pones la ficha para ayudarte en lo que podamos. -good.gif






1 saludo
#3
Yo a primera vista revisaría las piedrecillas azules que tienes en el sustrato ya que no parecen naturales y terminaran por ser tóxicas para los residentes.
Y hola también... Que mal educado!
El alaska me encantó!
#4
Ficha de acuario?? Big Grin ays madre si no se casi ni como se llaman los peces jaja
Ya lo buscaré! Prometido -good.gif
#5
Bienvenida Susana -good.gif

Te dejo la ficha tecnica para que la rellenes y la pegues en este post -good.gif


Veo un Botia, un guppie, unos neones tetras
#6
Ey mil gracias!!
Si, acertaste pero hay más. Tengo 2 botias payaso, 2 corydoras blancas, 3 ancistrus negros, 5 colisas rojas y 1 azul, 5 cardenales, 4 guppies (de 1 año, se me murió una preñada hace 3 días, no llegó a parir... pobre) y 9 crias.
Esta es mi sopa de pescao! (Perdón si los nombres están mal escritos).
Esta noche intento rellenar la ficha.
#7
¡¡¡Bienvenida!!!
Me acuerdo del perrito Big Grin
#8
Hola Susana, bienvenida!! Un encanto de Malamute que tienes!!
#9
Bienvenida Susana, con ese perro todos nos acordamos de ti Big Grin
#10
Hola cuñadaaaaa. Por fin te tenemos por aqui. Acomodate que esto esta lleno de buena gente
#11
Gracias a todos!!

(11-06-2014, 06:33 PM)rob_ertin escribió: Yo a primera vista revisaría las piedrecillas azules que tienes en el sustrato ya que no parecen naturales y terminaran por ser tóxicas para los residentes.
Y hola también... Que mal educado!
El alaska me encantó!

Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta cuando cambie de nuevo el montaje Wink
#12
Bienvenida al foro Susana-good.gif Ya sabes, cualquier duda por aquí andamos-good.gif

Saludos!!!
#13
Hola Susana, bienvenida!! Smile
#14
Gracias!!! -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: