QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!
Respuestas: 15    Visitas: 3536
#1 Big Grin 
Hola a todos,
Os conocí este sábado en la quedada y me gustó mucho, por lo que he decidido registrarme.

Mi padre siempre ha tenido acuario y hace ya bastantes años empecé yo con ellos.
He tenido peces de agua fría, betta, tritón de vientre de fuego, un pez Oscar durante muchos años... y cuando lo di porque ya no me cabía en el acuario, volví a mis queridos gordos fríos. Smile
#2
Bienvenid@ lau* -good.gif
#3
Bienvenida/o al foro compi!!! Que alegria ver mas mas gente con gordos por aquiSmile Espero fotos de tu acuario e inquilinos en el area de agua friaWink

Saludos!!!
#4
Bienvenida laura,muy bonitos los gorditos jejeje Big Grin Big Grin
#5
Bienvenida al foro! Espero que disfrutaras en la quedada, cada vez somos más gente y no sé si hablé contigo o no, pero bienvenida.






1 saludo
#6
Pues yo estoy despistada.. a las chicas las tengo más o menos controladas.. bueno supongo que como todos.. como somos poquitas es más facil conocernos...

Eh!!.. Laura.. la novia de Vikt??
#7
la misma! Big Grin jejeje.
bienvenida!!
#8
Ahora ya estas fichada, bienvenida a la familia y hasta la próxima quedada.
#9
Bienvenida Laura. Al final has caído... Esto va a ser tu perdición Big Grin
#10
Mmmm no te ubico xD
#11
Hola Laura, bienvenida al foro, a Tú foro, ya lo sabes!!!!!

Un saludo-notworthy.gif
#12
Alvaro, la que se pujo hasta por la caja de carton!! Si la tenias sentada al lado! jjjj
Bienvenida a todo esto jjj
#13 Smile 
Muchas gracias a todos Smile
Dios que verguenza!Undecided no vuelvo a pujar! jajaja Solo puje por 3...que me las lleve
Y han quedado perfectas, el panda no para de meterse entre los tallos.
#14
Bienvenida
#15
bienvenida lau jajaj yo si me acuerdo de ti jaja no como nacho que no seria por tiempo que estuvimos en la auedada todos juntos xD ponte comoda y a disfrutar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: