QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 27    Visitas: 2814
#16
Amazónico con borrachitos, corys , una pareja de enanos o apistogramas y ancistrus
#17
Yo te comento opciones.
1-amazonico:
pareja de ciclidos enanos, 1-2 grupos de tetras( de unos 6 ejemplares cada 1) grupo de corydoras y pareja de ancistrus.
2-asiatico.
pangio khuli.
gourami perla( pareja)
cardumen de arlequines.
ami estas dos configuraciones me gustan y me parecen sencillas, aunque en algunos casos hay peces que deberas meter con mas experiencia como el caso de los enanos
#18
Olvídate de discos y altums. Y personalmente escalares me gusta mantenerlos en acuarios de 200l mínimo.
Si vas a meter escalares, no metería Tetras, en tan poco espacio, puedes tener problemas.






1 saludo
#19
Entonces descarto los escalares si son incompatibles con l9s borrachitos. Buscaré algún pez amazónico de tamaño medio q me haga olvidar la idea de los discos. Gracias de nuevo.
#20
Esto va teniendo un color más bonito.continuo lleno de dusdas en cuanto a peces se refiere.
Una preguntilla. Cuando hago el primer cambio de agua?.lleva ciclando una sematita.
#21
Esta es de ayer


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#22
Dos semanas de ciclado.creo q voy a realizar el primer cambio de agua.los filtros no los toco. Sifono y cristales. Cambio unos 20ltrs.
#23
Para que vas has hacer cambios de agua??

Estas abonando o haciendo un ciclado con Amoniaco ??

Los cambios Lo haces pasado como mínimo 4 semanas de ciclado, pero antes mides. y vez parametros .

A menos que tengas algas ??
#24
Edu tiene razón, es mejor que completes el ciclado antes de hacer ningún cambio de agua ya que lo único que puede hacer es que se retrase el ciclado. Lo único, si tienes mucha evaporación ve reponiendo el agua que se pierde. Por lo demás lo dejaría tal cual
#25
Pues acabo de llegar de s.santa y me encuentro con una fina capa marron en la arena.mal rollo
#26
Claro.llevas razón.a ver si mañana cuando llegue a casa...
Me han dicho en la tienda q son los silicatos y q es normal con acuarios en proceso de ciclado.q se irá quitando.
He comprado una resina pero me da cosa meterla ya q ensucia mucho mucho con los aclarados....la meto.? Espero a ver si se va solo?
#27
Mirad la foto(ancistrus incluido) tanto en las hojas cimo en la arena. Se quitará con cambios de agua?    
#28
Ésto a la zona de algas, allí te orientarán sobre el tema. -good.gif





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: