QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 14    Visitas: 1039
#1
Por aquí leyendo con curiosidad. Me gustaría montar un acuario, pero no encuentro el sitio (ni el permiso de la santa). Pero aprendiendo mucho.
#2
Bienvenido! Seguro que al final la convences.... Wink
Te dejo un link básico para empezar en este mundillo:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...-Acuarismo
Un saludo!!
#3
Gracias. Salu2.
#4
Bienvenido a AM!
Esa negociación va a ser dura, si necesitas argumentos aquí nos tienes Smile
#5
Bienvenido a foro. Big Grin
#6
Bienvenido a AM
#7
Bienvenido. ¿No hay sitio ni para un gambario? Hay que abrir un hilo sobre psicología de pareja para estos casos -nosweat.gif
#8
Bienvenido a la familia AM.
Aqui estamos para lo que necesites.
#9
(01-06-2019, 02:43 AM)Surfish escribió: Bienvenido. ¿No hay sitio ni para un gambario? Hay que abrir un hilo sobre psicología de pareja para estos casos -nosweat.gif

Es que las mujeres tienen una habilidad para llenar la casa de chismes...-laughbounce2.gif
#10
Bienvenido -hi.gif
#11
Pues que sepas que esto engancha... quizá lo que tienes que hacer es convencer a la santa para que sea ella la que lea con curiosidad. Wink

Saludos. -hi.gif
#12
Acabo de medir los TDS en mi agua de grifo...440ppm...Me parece a mí que como no busque algo resistente....
#13
Y de ph y gh? De todas formas, si montas algo pequeño, siempre puedes usar agua mineral... Wink
#14
Tú compra el acuario y móntalo cuando no esté y después aguanta el chaparrón como venga.
#15
Ah la tentación....En realidad estoy leyendo hasta decidir qué me gusta...y encontrar el sitio en casa...problemas, problemas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: