QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!
Respuestas: 15    Visitas: 1310
#1
Buenas tardes,

me gustaría presentarme. Mi nombre es César, y después de más de 10 años, he recuperado mi preciado 120l para volver a montarlo. Así que, en estos años, he visto que han cambiado muchas cosas en el hobby! madre mía! Llevo ya semanas leyendo y leyendo post para ponerme un poco al día de todos los cambios, y eso parece que no hace más que crecer.......... impresionante!

Lo dicho, un servidor, que vuelve al hobby, para lo que necesiten.
#2
Bienvenido a AM César, me alegro mucho de que hayas retomado la afición. Con tu experiencia seguro quebouedes aportar muchas cosas. Un saludo
#3
hola y bienvenido al foro
#4
Hola bienvenido al foro y esta bonita e interesante afición.
-hi.gif
#5
Hola cesar,

Bienvenido a la familia AM.
Deseando compartir contigo conocimientos, pasa y ponte cómodo compañero, aqui estamos para lo que necesites.

Un saludo.
#6
Hola César!!! Bienvenido al foro!! Ya verás que somos gente maja... y cotilla!! En breve te están pidiendo fotos!! Wink
#7
¡Bienvenido al foro, César!

Una de las cosas que más ha cambiado en esta afición de un tiempo a esta parte es que cada vez es más adictiva... Big GrinBig GrinBig Grin

¡Espero que la redisfrutes!

Saludos. -hi.gif
#8
Hola Cesar y bienvenido al foro!!

Me alegro que hayas vuelto al mundo de los acuarios y está muy bien de que te vayas informando de los cambios en este hobby.

¿Ya sabes que peces vas a meter en este 120L?
#9
Gracias por la bienvenida, asi da gusto!

La verdad que aun tardaré en tener que mostrar. Voy a empezar con el bricolaje... pedi unos leds para modificar la pantalla, y por ahi empezaré. Aun estoy pendiente que me llegue todo para poder empezar.

En cuanto a los habitantes chanti, creo tener claro unas corys, unos borrachitos y un par o 3 de ancistrus..... y de plato fuerte, tengo que decantarme aun.... o unos ramis u otro ciclido enano, o unos escalares ?. Menos mal que por lo menos los peces, despues de tantos años..... siguen sienfo los mismos

Gracias a todos de nuevo
#10
Bienvenido a la familia de AM Cesar
Jejeje pues sobre la evolución que ha ido teniendo la AcuarioFilia en alguna quedada lo comentamos, algunos compañeros que llevan muchos años relataban esa evolución.. desde como se montaban antes los acuarios hasta la evolución de los filtros jejeje -nosweat.gif

Un abrazo y esperamos verte mucho por aquí -good.gif
#11
Bienvenido al foro César-happy.gif

Un saludo!!!
#12
Bienvenido al foro, César. Big Grin
#13
Bienvenido, me alegra que vuelvas a recuperar la aficion -hi.gif
#14
Bienvenido Cesar, seguro que de ti también aprenderemos.
#15
Bienvenido a AM!
Esto como montar en bici, y tu ya sabes Smile
Más cacharros y menos ruidosos...
Deseando ver que te traes entre manos

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: