QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 9    Visitas: 714
#1
Buenos días , soy nuevo en el foro me llamo Ángel y tengo 39 tacos de Galicia , dejé los acuarios hace unos años por tema de tiempo, tuve una niña y ocupa mucho tiempo así q solo tengo un gambario pero ahora tengo mas tiempo y con 3 añitos quiero q ella empiece también en esto q me encanta voy realizar un montaje nuevo y tengo una duda con la iluminacion así q dejé la pregunta en ese apartado ,gracias por la respuestas
#2
Bienvenido a la familia de AM Ángel -good.gif
Que bueno que puedas retomar el hobbie y más aún por la peque que seguro le encantará -happy.gif

Cualquier duda por aquí nos encuentras -hi.gif
#3
Bienvenido Angel, pasa y ponte cómodo. Un saludo
#4
Hola Ángel!! Bienvenido al foro!!!!!
Ya verás que aquí hay un montón de gente maja dispuesta a ayudar, y de iluminación saben un montón.... Smile
Un saludo!!
#5
Bienvenido Ángel a AM Wink

He combinado tus 2 temas de presentación, Smile
#6
¡Bienvenido al foro, Angel!

Nos tienes que explicar detenidamente qué son los "tacos de Galicia" Big GrinBig GrinBig Grin

Pasa y pregunta lo que necesites. Seguro que entre todos podemos echarte una mano. -hi.gif
#7
Gracias a todos,espero aprender mucho
#8
Bienvenido Ángel,

Te invito a que nos presentes tu gambario en el área de invertebrados cuando tengas un rato. En la firma de mirdav puedes encontrar el enlace "presenta tu acuario" con la ficha que rellenamos aquí en el foro para presentarlos.

¡Un saludo compañero! -hi.gif
#9
(01-09-2018, 04:41 PM)Josu Ariztegi escribió: Nos tienes que explicar detenidamente qué son los "tacos de Galicia" Big GrinBig GrinBig Grin

Eso mismo he pensado yo (encima mi mujer es mexicana-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif)

Ya en serio:

Bienvenido de parte de un murciano que vivió 3 años en Lugo!!!
#10
Bienvenido al foro, Angel. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: