QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 16    Visitas: 2198
#1
Pues nada me llamo Alberto soy de mostoles y teníamos un local con pecera y nos echaron y me toco el premio. y luego otro q me han regalado pequeñito ycomo me pasao a leeros de vez en cuando pos decidí apuntar e al foro así q un saludo a todos
#2
Hola Alberto.

Bienvenido al foro! Sería genial que nos presentases tus acuarios, somos muy pesados con eso... Big Grin

Y esperamos conocerte en alguna quedada y sobretodo que pases mucho tiempo aquí con nosotros!
#3
Bienvenido Alberto Big Grin

Esperamos leerte mucho -good.gif

Pues te invitó a presentarnos tus proyectos en la zona de acuarios y Su ficha técnica correspondiente
#4
Bienvenido Alberto

Presentanos tus acuarios qur somos muy cotillas
#5
Y como pongo una foto desde el iPad¿ jejé
#6
Bienvenido Alberto, estás en tu casa.

Un saludo.
#7
(13-02-2014, 10:59 PM)Zorro10283 escribió: Y como pongo una foto desde el iPad¿ jejé

Bienvenido! Yo las subo desde el
iPhone supongo que será igual en iPad , busca bien al enviar el mensaje un iconito de una fotografía o un símbolo " + "y de ahí puedes adjuntar alguna foto que tengas guardada! A ver si te sale. Esperamos verlas Big Grin
#8
Bueno... pues no hay mal que por bien no venga... os quedasteis sin local.. pero te tocó el acuario -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Bienvenido -good.gif
#9
A ver Isi puedo

Me dice q la foto es muy grande jeje

A ver si con el movil

Y el pequeño q ya mejorare

[Imagen: attachment.php?aid=189]


[Imagen: attachment.php?aid=190]


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#10
¡¡Bienvenido al foro!!
#11
Te recomiendo viendo los tanques que pases a leerte la guía de iniciación al acuarismo para reforzar te un poco.

Veo que tienes acuarios con poca o nula luz y con plantas artificiales, y casi no tienes sustrato. Echa un ojo y mira si puedes ir cambiando cosas, los acuarios te lo van a agradecer y tu vas a disfrutar mas
#12
Hola y bienvenido al foro Alberto-good.gif Ahora a disfrutar-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#13
Si el pequeño no tiene luz ni plantas y hasta el mes q viene nada en el otro son 2 fluorescentes y una plantita

Ya ire ampliando poco poco jeje

[Imagen: attachment.php?aid=191]


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#14
Bienvenido al foro, te he puesto las fotos en grande para que la gente las pueda ver mejor.

Lo que no me queda claro son los acuarios que tienes y los habitantes. -good.gif






1 saludo
#15
En el pequeño un gurami 3 encones chinos y 2 sherpaes y un plestocomus y en el grande ciclidos africanos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: