QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!!!
Respuestas: 5    Visitas: 953
#1 Wink 
Buenas como estan!!! soy nueva en el foro, me llamo katerinne y llevo un año y medio con mi pequeño acuario!! Les cuento como surgio todo!!! Resulta que yo estoy estudiando en una ciudad en el interior de mi pais, lejos de la casa de mis padres, el año pasado en junio un amigo que siempre tuvo peces con su padre y esta igual que yo, lejos de casa, nos comenta a mis amigos y a mi si alguien tenia una pecera porque iba a regalar su carpa koi caníbal, ya que se dedicaba a comerle las aletas a todos sus peces y la tenia separada en un bidon de 5 litros con apenas dos, como le daba pena, la ofreció. Hable con mi padre, ya que en casa habia un pequeño tanque de tan solo 14 litros en desuso, pero aun asi seria mejor que donde estaba, y ahi empezo todo... Consulte en varios lados, compre aireador, grava y acondicionador de agua, ya que la placa biologica, plantas plasticas y decoraciones ya tenia. Busque al pequeñin y lo tuve un dia mas en su bidoncito mientras mi pecera se estacionaba y a los dos días bum! adentro, feliz y muy gloton por cierto. lo recibi de apenas 2,5 cm y hoy tiene 6, ya con su cabecita deformada, que se acentuo en su crecimiento. Hace unos meses le elegimos un compañerito apenas mas chico, se adaptaron muy bien, pero lamentablemente ese aireador ya no daba mas, comenzo a fallar, y aparentemente por ello este nuevo chiquitín se nos murió hace cinco días. Hoy por hoy, nos recomendaron darlo al que nos ha quedado, pero le tenemos tanto cariño que se nos hace muy dificil, cambiamos el aireador y pronto nos llegará un tanque nuevo de 42 litros... esperamos que siga siendo feliz el pequeñin, hace ya un año que no crece mas, por lo que suponemos que el cambio probablemente le haga dar un estiron. Si la cosa sigue, planificaremos darle un mejor hogar. Es un gloton y muy gracioso. Mueve las piedras!!! las coloca en las hojas de la planta jajajajaja voy a tratar de adjuntar una fotito de hoy, todavia estoy conociendo el sistema del foro! Por cierto, creen que mi aireador de 3 w 2,5 l/min quede bien al nuevo tanque?, hara falta un filtro electrico? (viene con 5 o 6 placas biologicas) Un gusto y saludos!!!BlushBlushBlushBlushBig GrinBig Grin

[Imagen: 1q4r1P9s-h0gXVTFgtzW1XPlBhpErORIz?e=view]
#2
Bienvenida!!!
Cuanto más grande sea el tanque que le puedas dar a ese "glotón" mejor.
Será estupendo ver sus fotos

Un saludo,
#3
Bienvenida Katy.

De que parte eres Big Grin, sólo por curiosidad Smile

Seria buenos que te des una vuelta por el resto de zonas del foro.

Y si ves que algunas de tus dudas no se resuelven abrir un post en la zona correspondiente Smile
#4
Jajaja, gracias!!! si pienso darle lo que puedo en medida tambien del espacio que dispongo y si no es suficiente buscaré como, como coloco la foto?? pongo adjuntar archivo y enviar el tema y no lo coloca! alguno me ayuda -huh.gif por cierto soy de cordoba, argentina!
#5
En la barra de menú, en negrita, debajo del logo de la página principal... Encontrarás la opción "Ayuda" (Núnca mejor dicho! -nosweat.gif ) ...

Allí tienes tutoriales sobre cómo subir fotos.

A mí me fué más "facil" con Google Drive... Aunque me costó lo mio!

Tu no te desanimes, que cuando subas la primera, te vas a volver "fotoadicta" como todos nosotros! Big Grin

Un saludo,
Delia
#6
(12-12-2017, 12:21 AM)VIRLAK 67 escribió: En la barra de menú, en negrita, debajo del logo de la página principal... Encontrarás la opción "Ayuda" (Núnca mejor dicho! -nosweat.gif ) ...

Allí tienes tutoriales sobre cómo subir fotos.

A mí me fué más "facil" con Google Drive... Aunque me costó lo mio!

Tu no te desanimes, que cuando subas la primera, te vas a volver "fotoadicta" como todos nosotros! Big Grin

Un saludo,
Delia


Gracias!!! lo logre!! se ve mas pequeño todo de lo que parece! su humilde hogar, pero buscando uno mejor! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: