QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!!!
Respuestas: 5    Visitas: 953
#1 Wink 
Buenas como estan!!! soy nueva en el foro, me llamo katerinne y llevo un año y medio con mi pequeño acuario!! Les cuento como surgio todo!!! Resulta que yo estoy estudiando en una ciudad en el interior de mi pais, lejos de la casa de mis padres, el año pasado en junio un amigo que siempre tuvo peces con su padre y esta igual que yo, lejos de casa, nos comenta a mis amigos y a mi si alguien tenia una pecera porque iba a regalar su carpa koi caníbal, ya que se dedicaba a comerle las aletas a todos sus peces y la tenia separada en un bidon de 5 litros con apenas dos, como le daba pena, la ofreció. Hable con mi padre, ya que en casa habia un pequeño tanque de tan solo 14 litros en desuso, pero aun asi seria mejor que donde estaba, y ahi empezo todo... Consulte en varios lados, compre aireador, grava y acondicionador de agua, ya que la placa biologica, plantas plasticas y decoraciones ya tenia. Busque al pequeñin y lo tuve un dia mas en su bidoncito mientras mi pecera se estacionaba y a los dos días bum! adentro, feliz y muy gloton por cierto. lo recibi de apenas 2,5 cm y hoy tiene 6, ya con su cabecita deformada, que se acentuo en su crecimiento. Hace unos meses le elegimos un compañerito apenas mas chico, se adaptaron muy bien, pero lamentablemente ese aireador ya no daba mas, comenzo a fallar, y a