QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!
Respuestas: 8    Visitas: 1090
#1
Buenas!

Soy Achilipu y me han regalado un acuario.
Es de 58 litros, me lo regalaron para mi cumpleaños y dije:
" meto 5 peces y fuera problemas"
Eso fue hace unos 3 meses...
He estado bregando con el acuario desde entonces, leyendo, youtubeando y preguntando en tiendas, y este es el primer foro en el que me registro.

Tengo 9 cardenales, 3 corys, un rineloricaria sp, una ramirezzi asesina (se cargó al macho) 2 caracoles neritas y mi nueva adquisición estrella, un planorbis rosa.
En el tema plantas, he metido 2 anubias un helecho de java, helecho de sumatra en plan flotante, un moss flame y otro de java.
Creo que se me está llendo de las manos el tema plantas y prometo no meter nada mas.
Quizá un par de cardenales... Y si se me estresa mucho la que tengo, un ramirezzi mas...

En fin, presentación hecha.
Aceptando desde ya criticas y consejos, me despido.

Gracias desde ya, un saludo!
#2
Hola Achilipu, vaya berenjenal tienes, yo estaría encantado de verlo. Si te parece, para comenzar críticas y consejosBig Grin pon la ficha del acuario en su sección con todos los datos, la tienes al pie de este mensaje. Las fotos son importantes, ahí es donde nos podemos ensañar (entiendase la ironía por favor).

Encantado de saludarte y bienvenida.
#3
Hola Achilipu! (ya me has pegado la cancioncita Big Grin)

Yo no te aconsejo meter más peces. Si quiere puedes plantear cada pregunta en su zona correspondiente, y por supuesto dejarnos ver ese acuario. Así te podemos aconsejar mejor.

Bienvenid@!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Tremendo "Achilipú" que tienes montado en el acuario...
( Y yo cantando la cancioncita de cuando era pequeña!!! -band.gif )

Estoy con Loreley y Jdsmelero ... Intenta subir la ficha de tu acuario, tan completa como te sea posible (Si te falta algún dato, no pasa nada, si podemos, te ayudamos -good.gif )

Parece un poco liado, pero después lo agradecerás. Es una estupenda forma de ver la evolución de tu acuario cuando han pasado unos meses.

Muy bienvenid@ al foro -hi.gif

Un saludo,

Y sigo cantando!!! -fisch.gif
#5
Bienvenido al foro Big Grin
#6
Bueno dejamos este post para darte la bienvenida -hi.gif

Puedes abrir un post con tus dudas en las zonas respectivas del foro -fisch.gif
#7
Gracias a todos por la bienvenida.

Realmente, ahora mismo dudas no tengo. Aunque me vendrán mil mas adelante...
Ya me pasé por la parte de las fotitos del acuario y he rellenado según mi leal entender y saber la ficha.
Ya me diréis.
Saludos!
#8
Bienvenido Smile
#9
Bienvenido!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: