QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 6    Visitas: 1108
#1
Pues eso que despues de una semana paseando y buceando por aquí... y ver un monton de cagadas con mi acuario que ire preguntando segun tenga tiempo.. me presento que me daba pereza lo de registrarme.

En fin.... pues eso ya iré preguntando cosas en los distintos foros, que despues de leeros no sé ya ni como seguir con mi acuario porque tengo un buen jari en la cabeza pero voy entendiendo poco a poco. Gracias por este foro tan completo.-hi.gif

Solo una pregunta de avanzadilla donde narices compro las sales... aviso yo voy sin test y a lo loco y me preguntaba si este test AQUILI KIT TEST 5 IN 1 más FLUORISH POTASSIUM 250ML serían buena compra para empezar (tengo un abono profito de easy life y carbon líquido) lo del potasio es que tengo algunas hojas con agujeros.... hasta que aclare lo de las sales... y más cosas que necesito aclarar por lo que leo.


En fin, gracias y perdonar el tostón de presentación -dontknow.gif
#2
Bienvenid@ Gelu

Esperamos leerte mucho por el foro, Te invito a leerte los post que hay en importantes de cada zona, estoy seguro que hay están las respuestas a tus dudas.

-good.gif
#3
Bienvenido/a al foro -pardon.gif
#4
Hola, bienvenido.

Las sales al peso en Manuel Riesgo, es el sitio de referencia, aunque hay algunos más.. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero sin ver tu acuario y rutinas lo mismo no las necesitas,, con poco que leas sobre plantas y abonado, veraás que van de la mano otros factores.

Lo mejor que puedes hacer es abrir un tema en la zona de acuarios usando la ficha que encuentras en mi firma por ejemplo, y vamos viendo las cosas despacito.. ver qué es lo que realmente necesitas y lo que no..

-good.gif
#5
Pues voy aprendiendo cosillas lentamente, mi pareja cree que me he vuelto loco pero bueno. Y las sales me está costando pero ya me convalidan asignaturas para la carrera de química creo.-nosweat.gif ya verá cuando me atreva con co2

El caso, ya hice un pedido en un patrocinador que tenia un kit de varias sales, a la próxima iré a riesgo no había caído. Y bueno si no las necesito, que seguro que al menos potasio sí, ahí estarán no me piden pan y ya me gasté dinero en tonterías por pardo y novato. En camino plantas de rápido crecimiento y algún caprichín, en forma de caracol, pero ahora que estoy acabando, y creo que acabaré con las algas, tendré que prepararlas comidita.... ya veréis cuando mi pareja me vea cociendo verdura para peces y caracoles-fisch.gif

En cuánto pueda hago la ficha.-good.gif
En fin, creo que vengo para quedarme que mis ahorros me ha costao-hi.gif
#6
Cuéntanos de tu acuario y la compra Big Grin
#7
jejeje pues gracias por el interés
Es un acuario pequeñito de 50 litros y tengo 3 hijos de mi primera pareja de platys, ya sin sus papas, que tienen la edad de mi hijo (6 mesecicos) -happy.gif con dos cebras creo que son (peces con rayas negras y blancas) tienen un poco de hiperactividad, dos neones a putno de cascar, dos gambas no sé como se llaman y dos caracoles cebra.
De plantas pocas, una anubia y otra de tallo, que compré a precio de oro por lo que estoy comparando.
En camino, y después de seis meses de prueba y error, cola de zorro, un helecho y otra tipo cesped largo, además de sales y tests 5 en 1 y de fosfatos.
[Imagen: 6JE36IX.jpg] (soy tonto y no sé subir una foto)
Esto cambiará mañana que la viene munición verde y un caracol punki le llamo así porque tiene como una cresta de pinchos ( Neritina Cornuda)
-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: