QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!
Respuestas: 8    Visitas: 1506
#1
Hola!

Desde el forum de invertebrados me han invitado a pasar por aqui y presentarme... asi que aqui estoy...

Me llamo Simón y llevo unos 5 años en el hobby. Mi pasión son los paisajes acuáticos y mantengo una recopilación de lo que más me gusta en un tumblr (http://simonsaquascapeblog.tumblr.com/). Ahi podreis ver alguno de mis proyectos pasados (actualmente no tengo ningun acuario ya que acabo de volver desde Nueva Zelanda), pero estoy empezando ha planificar el que sera mi acuario de gambas.

Y sin mas dilacion, os dejo un link a mi ultimo trabajo>

Saludos a todos!
Simon
#2
Bienvenido Simón Smile

Veo que ya tienes , tiempo en la acuariofilia.

Te invito a que pases por la zona de Acuarios, que nos presente los tuyos , con Su ficha técnica correspondiente y muchas fotos de ellos y te invitamos a participar en las quedadas organizadas todos los meses Smile

Muy buen link
#3
Bienvenido al foro Simón, pasa y ponte cómodo ok?, estás en casa

De donde eres?????

Un saludo
#4
Bienvenido simon, precioso el acuariodel video.
#5
Muchas gracias chicos! Soy de Palma de Mallorca, aunque he vivido en muchas ciudades diferentes en todos estos años.... y ahora, a disfrutar de Madrid!!!! Esperemos que por unos cuantos años!!!!
#6
Los que vivais en ciudades con mar no nos lo digais so cantones Big Grin , que nos dais una envidia y menos las baleares.
#7
Bienvenido al foro Simón! En la zona verde te lo pasarás genial, ya verás.
Muy chulo el blog y el acuario una pasada. -good.gif
Te he puesto el vídeo para verlo de forma directa.







1 saludo
#8
Otro verde pa la saca!

Bienvenido!
#9
bienvenido al foro SimónSmile el acuario es la lecheSmile

no se si lo sabrás, pero el foro tiene también su propio canal de youtube donde vamos colgando los videos de los compañeros con su previo permiso, así que, si quieres, por nosotros encantados de subir tu video junto con el de los compañerosSmile

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: