QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola ¡¡¡¡
Respuestas: 17    Visitas: 2336
#1
Hola, me llamo Jose Alberto y desde siempre me gustaros los acuarios, siempre me atrajo el mar, los ríos, el medio acuático, me imagino q el acuario representa un trozo de ese mundo submarino q tanto añoramos los de tierra adentro. Pues eso, me decidí a retomar esta pasión y espero no dar mucha guerra con mis preguntas , un abrazo a todos.
#2
Bienvenido Jose Alberto!
#3
Pues bienvenido.
#4
Bienvenido al foro!!! A ver si nos cuentas algo de tus acuarios y nos pones unas foticos!!-happy.gif

Saludos!!!
#5
Bienvenido Jose Alberto, van a tardar poco en decirte que nos pongas fotos y rellenes la ficha.
#6
Bienvenido Jose Alberto

Tú pregunta sin problemas.

Como siempre, acá son muy cotillas y te pediran, fotos , muchas fotos Big Grin
#7
Bienvenido y a dar guerra que de eso se trata
#8
Retomar la aficiòn dices....

Que acuarios tuviste? Que tienes ahora o tienes en mente poner?
#9
Bienvenido al foro, Jose Alberto, estás en casa ok?, a le, a ponerse cómodo y a volver a disfrutar entre nosotr@s -good.gif

De donde eres??????
#10
Bienvenido al foro Jose Alberto.
Nosotros estaremos encantados de que nos des guerra con tus preguntas!








1 saludo
#11
Bienvenido José Alberto.
Tu pregunta que asi se aprende.
saludos
#12
(15-12-2013, 12:47 AM)karo escribió: Retomar la aficiòn dices....

Que acuarios tuviste? Que tienes ahora o tienes en mente poner?
#13
Empecé con un acuario Marina de 90 litros, luego tuve otro de 120, al cambiar de casa lo deje un poco olvidado y desde hace 2 años he vuelto a dar guerra con mis acuarios, instale un AQUALUX de 300 litros con un fondo decorativo, ya tenía funcionando el de 90 litros Marina como hospital y estoy instalando el de 120 l, me arriesgue con esta especie los ciclados americanos, porque la verdad no la conocía, me han dado muchos problemas estoy un poco plof, pero sigo luchando por intentar adecuar mis acuarios a los 3 OSCAR q me quedan , un Jaguar. En mente tengo montar otro de 400 litros, eso sí, mi mujer me mata, jajaja¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡[Imagen: xXXN2jl.jpg]
#14
A ver si tienes suerte con esos oscares, ya vi el otro hiloWink Por cierto, el acuario está realmente chulo con ese fondo 3DWink

Saludos!!!
#15
El fondo es comprado o lo hiciste tú.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: