QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hojas nuevas sin clorofila... marrones (fotos)
Respuestas: 1    Visitas: 669
#1
Hola a todos,

después de un repentino ataque de alga unicelular, me he propuesto darle caña al acuario y a las plantas.
Para ello (abriré tema específico) voy a modificar mi pantalla casera de tiras led. Ahora mismo tengo blanco frío, pero el espectro de luz es malo... casi muuucho azul, bastante verde y muy poco rojo...

En fín, os pongo foto de una planta, que creo que es una Echinodorus Cordifolius

Decir que esta planta antes estaba gigante, alguna hoja llegó a salirse del acuario, ahora como veis está enana... las hojas nuevas algunas de ellas salen marrones, como sin clorofila... justo la hoja central otras hojas nuevas salen verdes de primeras

¿Porqué puede ser debido?

Pongo enlace de la ficha del acuario: FICHA ACUARIO

[Imagen: wgvw5s.jpg]
#2
Yo cuando tengo algún problema de crecimiento de alguna planta en particular, suelo abonar directamente con una jeringuilla a las raíces de dicha planta......metes la proporción que habitualmente usas de abonos en una jeringa y aguja y la pincha en el sustrato cerquita de las raíces.

Por el tema de la luz hay compañeros mas puestos que yo en ese tema -good.gif yo de momento no he dado el salto al led.......bueno, lo he hecho con malos resultados y he vuelto a bombillas tradicionales

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: