QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hojas marrones incluso las nuevas
Respuestas: 32    Visitas: 3249
#31
Coincido en lo del filtro, mucho mejor ampliar la filtración antes de meter co2. El filtro es el corazón del acuario, lo más importante. Invierte en él y deja para más adelante el co2, meter co2 es opcional, aunque con tu sustrato es recomendable, pero el filtro es imperativo. un saludo
#32
Y bajar la dureza? Te lo has planteado? Tienes un gh y los silicatos altísimos.
#33
Pues sí, he estado mirando hoy calculadoras, he visto una de Andrés roca. usaría agua destilada del Mercadona que hoy la he medido y sale con un GH y KH:1, bueno no sé si es 0 o 1 porque en la primera gota ya ha cambiado de color y pH: 6,5. Los cambios debería de hacerlo a diario y bajando un grado al día no? Sería malo bajar dos al día? Como tengo habitantes... Un GH en 8 estaría bien no? Tengo el KH en 6. Hoy he medido y tengo el GH en el acuario a 13!!! No lo entiendo, porque un día me quedaban unos 3 litros de agua de osmosis y lo eche cuándo se evaporó por el agua, porque habrá subido?

A ver si lleváis este mensaje y el anterior que me escribieron a química.gracias

Y otra pregunta por qué sale el icono del triángulo amarillo con el signo de admiración?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: