QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hojas amarillas
Respuestas: 3    Visitas: 771
#1
Hola, estoy ciclando el acuario va 26 días y hace como 4 o 5 algunas hojas las Bacopas sp.las veo como amarillentas, no se si sera sedimento u otra cosa.
¿Me podeis decir que os parece?
[Imagen: JSMMwNy.jpg]
[Imagen: nH7vvl9.jpg]
#2
Bueno, yo en esas fotos no aprecio clorosis ni ningun otro déficit que pueda causar alarma.
Hay unas pocas diatomeas que es lo habitual en un acuario nuevo.....pero nada mas
Pero como tu las ves en directo solo puedo recomendar vigilancia y cualquier otra duda que tengas ....... ya sabes Wink
#3
(28-08-2019, 09:26 PM)Robertolga escribió: Bueno, yo en esas fotos no aprecio clorosis ni ningun otro déficit que pueda causar alarma.
Hay unas pocas diatomeas que es lo habitual en un acuario nuevo.....pero nada mas
Pero como tu las ves en directo solo puedo recomendar vigilancia y cualquier otra duda que tengas ....... ya sabes Wink
Gracias por tu rapida respuesta, ahora mismo se puso mi "jardinero favorito" a trabajar y la esta dejando impecable.

[Imagen: yMfX2FP.jpg]
#4
Pues como te decía Robertolga son algas típicas del ciclado. Ya ves el caracol cómo lo ha dejado.

No te preocupes, desaparecerán solas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: