QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hexamita, helmintos? Nada?
Respuestas: 8    Visitas: 784
#1
Pues eso que estas heces no me gustan un pelo y ademas parece que respira mas por un lado que por el otro... mangueras te necesito-fisch.gif
[Imagen: 1zznblx.jpg]
[Imagen: 9iu3bq.jpg]
A lo de respirar mas por un lado que por el otro imagino que seran parasitos branquiales, mañana hare cambio de agua y medicare con wormer plus que me ha ido bien otras veces
#2
Hola Chopo!!
Me dice Mangueras que es hexamita. Que lo mejor es que le hagas una papilla de mejillón con Metronidazol. Tres tomas diarias una semana seguida. Que descanses la siguiente semana y la otra que vuelvas a tratar.
Mucha suerte!!!
#3
Vale ya imaginaba muchas gracias, ya tengo papilla medicada siempre jeje, muchas gracias
#4
Como vamos Chopo salao?.
#5
Hola mangueras ahi vamos, los de la foto bien, mañana empiezo la segunda tanda de papilla medicada, luego tengo en un acuario hospital dos mas peques que no comen, empezare mañana con fragyl en el agua y los tengo a 30 grados haber que tal, son los mas pequeños del acuario y les zurran bastante y se estresan, creo que es el motivo, el mas peque nada mal y se queda tumbado en el fondo del acuario hospital, como si tuviese tocada la vejiga por la hexa, no se si puede ser el motivo, los discos grandes del comunitario estan muy bien, comen muy bien pero los dos peques nada mas que problemas-glare.gif
#6
Ánimo!
#7
Muchas gracias kika
#8
Creo que has hecho muy bien en separarlos. Ya me contaras como termina la cosa, pero el que esta tumbado no pinta nada bien. La Hexamita no afecta a la vejiga natatoria, se habrán juntado más de una cosa, no es la primera vez que nos pasa a más compañeros.

Animo.-hi.gif
#9
Hola mangueras, si es verdad no pinta bien -huh.gif, ese fallecio, le puse un poco de antibioticompero aguanto tres o cuatro dias, el otro esta mejor, llevo tres dias con fragyl en el agua, esta noche le dare comida haber si entra a comer

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: