QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hembras Betta
Respuestas: 9    Visitas: 1328
#1
Buenas tardes
Podria alguien asesorarme cuantas hembras Betta se pueden poner en un acuario de 60 Litros,esta bien plantado y una cueva

Tendrian como compañia 6 Corydoras Pigmeas y 1 barbo cereza.
Muchas gracias
#2
En 60l yo no pondría más de 2(3 me parecen mucho)
Te cuento:
Yo mantengo 2 en 84L muy,muy plantado(al principio eran 3).
También considera que una de ellas se convertira en la jefa y les va a dar caña de lo lindo a las otras(en algunos casos con consecuencias muy graves.....)
Son una especie maravillosa pero poco sociable..-mf_argue.gif
Saudos!!! y bienvenida
#3
Yo difiero del compañero. Pondría un grupo a partir de 3 o 4 hembras.
#4
(03-09-2017, 08:16 PM)Nagatuitui escribió: Yo difiero del compañero. Pondría un grupo a partir de 3 o 4 hembras.
Estoy de acuerdo que si metes 3 0 4 se reparten más los "palos" pero siempre hay una inferior que lo termina pasando "muy mal" y 60l litros....son pocos...
Saludos Carmen !!!
#5
A parte de las betas, has pensado en unos compañeros para ese pobre barbo solitario?
#6
Yo lo tengo claro una betta henbra por cada 25 litros
#7
De acuerdo con Xavicha -good.gif
#8
Muchisimas gracias a todos.
?Cuanto barbos cereza podria poner?
Estoy pensado en dejar este como esta y comprar una urna de 20 Litros para un macho Betta
¿Seria adecuado 20 Litros?
Muchisimas gracias
#9
Desde luego es mejor opción.
#10
Hembras bettas en 60 litros las que quieras con las hembras no existe el problema de los machos pueden convivir juntas tranquilamente eso si como bien ha dicho habrá una que sera la patriarca y se hará lo que ella diga , si es un macho con hembras seria un único macho con un mínimo de tres hembras para que reparta los ataques entre las tres ,si los hay.
En cuanto un macho en 20 litros se pierde seguro yo le pondria 5 litros y ya esta muy muy bien es lo que usamos para hacerles crecer cuando separamos y que remos que cojan talla.
Una hembra por 25 litros me parece mucho litraje Rul yo cuando las separo ya grandecitas viven en dos litros a no ser que sea para concurso o de hembra de cria que entonces le pongo enm algo mas grande pero no mucho mas.
De hecho ahora mismo en 70 litros tengo 16 betas ya practicamente adultos tuve que separar dos machos que ya daban caña pero habia 18 con esos dos machos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: