QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hembra de Rami Azul Electrico
Respuestas: 3    Visitas: 1036
#1
Hola...

Puesto que parece imposible localizar en tienda una hembra azul electrico (no sabia que fueses tan dificil -dontknow.gif-dontknow.gif), es una locura poner dos hembras de Rami normales??

Me da algo ver a los dos machitos enfrentados todo el dia-nosweat.gif-nosweat.gif

Que pensais al respecto?
#2
Realmente no sé como se comportan metiendo dos parejas de rami en el mismo acuario, pero en cuanto a comportamiento te da igual que sea azul eléctrico que alemán, ya que es el mismo pez.

Que me corrijan si me equivoco...
#3
No hay problema por poner dos hembras de la misma coloración, no hacen distinción de colores.

A veces lo de encontrar ciertas variedades va por rachas...-pardon.gif

¿Se enfrentan por una hembra, por que no hay hembras, o por el espacio? no lo entendí muy bien. Si no es muy grande igual 4 ramis adultos son demasiados para el acuario.



-hi.gif
#4
Es un 120l, 80cm de ancho 40 de alto 40 de fondo.
Ahora mismo , el plantado esta casi muerto ... y se ven demasiado.
Cuando había plantas por todos los sitios no se perseguían... excepto cuando se encontraban Smile ...

pero ahora es que se ven siempre, por que no hay plantas casi ...

aqui explico por que esta asi Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: