QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Helenas devorando caracol cebra
Respuestas: 4    Visitas: 2603
#1
Quería compartir con vosotros esta experiencia.

Tengo dos caracoles cebra desde hace un par de años, y al pasarlos a mi nuevo acuario grande uno de ellos se adaptó muy bien, mientras que el otro le veía flaquear. Después de varios días viéndole moribundo, ayer me encontré con que las crías de mis Anentome helena le habían dado la vuelta y se estaban pegando un festín! Si, si, cuatro mini helenas han devorado un caracol cebra grande, y claro, se han enterrado después de la comilona -laughbounce2.gif
#2
Como se aprobecharon de la situacion del pobre cebra
Si que se pegaron un buen festin si jeje
#3
En defensa de los helenas, tengo que decir que son buenos carroñeros también. Si el cebra estaba muerto ellos solo te han limpiado el acuario.

Un saludo
#4
No tienes por qué salir en su defensa, a mi me encantan y hacen bien su trabajo -notworthy.gif
#5
Carroñeros si. Pero, insisto, yo he visto a uno de los míos cazar a un cebra en buen estado hace poco más de un año. Y eso que al verlo los separé pero... no fue suficiente y cuando volví a mirar el acuario se lo estaba ventilando.

El delito del cebra: ser aproximadamente del mismo tamaño que el helena. Llevaba en el acuario varias semanas antes de que se le antojara al helena.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: