QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Heces Transparente-Marron.(DIAGNÓSTICO: Heces normales)
Respuestas: 3    Visitas: 2032
#1
Buenas a todos.
Quizas peque de novato, pero hay algo que me ha llamado la atencion.

[Imagen: AcAClFJ.jpg]

No se si se aprecia en la foto, pero son heces que alterna marron-transparente-marron-transparente.
como si un hilo invisible lo uniera.

¿Esto es normal? He estado leyendo y no encuentro algo que sea como lo que yo describo. Que quizas no sea nada pero me ha parecido raro.
#2
Si te refieres a esto, son heces normales tranquilo.



[Imagen: TiYYPTz.jpg]
#3
(08-02-2019, 01:47 AM)MANGUERAS71 escribió: Si te refieres a esto, son heces normales tranquilo.



[Imagen: TiYYPTz.jpg]
Me refieroa las flechas pequeñas. Es como una hece superlarga, osea esas 3 flechas pequeñas son 1 sola caca.

Pues me dejas mas tranquilo porque he empezado a buscar y sale hexamina y helmintos y digo primeros peces que pillo y ya me la han colado jeje
#4
Son las que yo llamo heces de estrés (esto es cosa mía eehhhh) de viajes, cambio de condiciones tanto de acuario propio como de cambio a otro acuario, los peces lo acusan y llegan a estresarse con todos los cambios de condiciones y suelen aparecer esas heces. Ahora toca que se hagan a tu acuario y todo será normal, también te digo que hay heces totalmente normales que se parecen a esas así que no te asustes. Y si algo no te cuadra tranquilo por aquí estamos con tada la tranquilidad y confianza te vuelves a pasar.

Si son peces nuevo vigila de todas las maneras no vaya a más y entonces se conviertan en otra cosa tal como lo que has dicho tú, hexamita o helmintos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: