QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Heces Blancas y me voy de vacaciones en 5 días (DIAGNÓSTICO: Hexamita)
Respuestas: 1    Visitas: 808
#1
Hola a todos!
Creo que tengo un gran problema !
hace 3 días he visto a una de mis guppys con heces blancas , al día siguiente y en adelante hizo marrón normal. Ayer otros de mis guppys igual y la cosa es que hacen blanca y luego marrón los veo comer bien y moverse bien pero he leído que las heces blancas son parásitos y hay que medicar. Hay unos platys que en la tira de heces hace mitad blanco y mitad marrón. La cuestión es que me voy de vacaciones en 5 días. Que puedo hacer?
Hoy medí el agua y solo me salio alto los nitritos en 0.1 de lo demás en su rango bien.
Les agradezco la ayuda
#2
Descripción perfecta de Hexamita.

Qué hacer estos 5 días? Pues si te vas solo puedes hacer una cosa....vamos lo que yo haría. Haz un buen cambio de agua y después tratas el acuario con Flagyl en la proporción de 10mg litro, y dejas la luz apagada durante estos 5 días o mientras el acuario este medicado, un plus de oxigenación y te vas de vacaciones los 5 días, de momento no se puede hacer más, cuando vuelvas volvemos hablar.-pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: