QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Heaven Of Souls (Funcionando con inquilinas)
Respuestas: 231    Visitas: 21212
#16
Joe Mediavil, es una pasada ver que le gusta a los compis Big Grin

Y vaya... un admirador jajaja genial Big GrinBig GrinBig Grin

Muchas gracias Susana!!! Wink

Saludos!!!
#17
(30-10-2015, 12:19 PM)Sublimation escribió: Gracias JL !!! Lo de cambiar el equilibrium es por lo de que sube mas los tds ya que lleva otro tipo de sales verdad, no solo para subir el Gh. Pero esque a mi me lo deja bien, igual si quisiera meter Crystal no podría, porque para tener Gh 6 tendría mas de 180 TDS, pero con TDS a 260 tengo Gh 8 Big Grin

Aún así lo consideraré, porque tengo el bote de Equilibrium de 300gramos enterito hahaha

Saludos!!!
Pero es que el equilibrium da error en el gh y tds,por llevar potasio,esta sal, sube mucho estos valores,sin poder concretar exactamente,el calcio y magnesio que llevan para que puedan mudar perfectamente las gambas,que es lo que buscamos exactamente,no se si me explico bien para que lo entiendas.....Se me olvidaba,tambien sube algunas decimas el ph.....
#18
Gracias JL, veré si al final compro el salty que ya estoy casi convencido jeje

Para subir un poco el Ph que me recomiendas? No vaya a ser que la lie... Big Grin
#19
El ph dejalo en 7.1,que esta perfecto,siempre tienes que buscar estabilidad en los parametros y estos se consiguen,no variandolos y haciendo siempre los cambios de agua,con la misma temperatura y parametros del agua del gambario(esto metetelo en la cabeza muy bien)....
#20
Ok, pues así seguiré, gracias por la ayuda Apamudito!!! -good.gif
#21
Hola Sublimation,

Muy buen post y precioso gambario, mi enhorabuena. Me quito el sobrero -hi.gif

Saludos
#22
-good.gif,gracias a ti,por exponer tu proyecto aqui.....
#23
(30-10-2015, 02:17 PM)nic_net escribió: Hola Sublimation,

Muy buen post y precioso gambario, mi enhorabuena. Me quito el sobrero -hi.gif

Saludos

Gracias compañero!!! -good.gif
#24
Muy guapo sublimation.-good.gif
#25
Gracias Jose!!! Big Grin -good.gif
#26
Una vez hablamos tu y yo subli del salty, tu pensabas que era un plato de esos de la Cocinera, jajaja broma mala.... [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji317]
Con el salty shrimp es otro mundo subli ganas en estabilidad incluso se nota el agua más limpia al no haber tantos minerales.
Hay dos modelos a elegir dependiendo de lo que necesites. Por un lado tienes el gh+ y por otro el gh+ y kh+.
Es un producto que da a las gambas los minerales estrictamente necesario para ellas, ni más ni menos.
Pero si te va bien con el equilibrium gastalo . De todas formas hay mucha gente que tiene acuarios de peces africanos que les vendria muy bien el equilibrium sobrante. [emoji6]
Saludos compi. [emoji316]
#27
Jajajaja Peponne que fiera Big GrinBig Grin

Pues si, ya veré que hago, como también tengo bastantes plantas y el equilibrium le va bien, si veo que las gambas están guay, pues estaré así por un tiempecito -good.gif
#28
Walaaa qué guapo Dani!!!!!
Enhorabuena!! Wink
#29
Gracias Patri!!! Big Grin
#30
Ya está en el recopilatorio -good.gif-good.gif

Gracias Dani, por redondearme la cifra.. jajaja.. ¿sabes donde hay que pedir que me la conviertan en euritos??

peppone... 1 + 1 es igual a 2 -fisch.gif-fisch.gif -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: