QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
He sido padre y se llama Helena ;)
Respuestas: 17    Visitas: 2605
#1 Smile 
¿Recordáis que siempre que se habla de nacimientos de Helena digo lo mismo? Los mios no paran de hacer "cositas" y nunca hay niños.

Pues bien, hoy, por sorpresa, me he encontrado este pequeño en mi acuario. No se si será el único o el primero de una avanzadilla pero el caso es que se ve que sí estaban haciendo niños y, aunque me he perdido los huevos, aquí están. Wink

[Imagen: MKgQ5d3.jpg]

Se ve que las buenas raciones de caracoles-comida que me habéis suministrado en las quedadas han surtido efecto. Gracias a todos.

Lamentablemente, desde la llegada de los gurami paraíso al acuario, la población de caracoles-comida ha disminuido drásticamente (planorbis OUT, physas OUT, gyraulus OUT y solo sobreviven algunos melanoides) y el último mes no he podido acudir a la quedada. Ahora mi temor es que, por su tamaño, se convierta en el aperitivo de un paraíso.

Para finalizar una foto "de archivo" de su madre... o su padre... o su tio... o su tia...

[Imagen: i0HOGh6.jpg]
#2
Felicidades Rofran -good.gif
#3
Mira por donde... ahora que tienes posible depredador... van y crian -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#4
Enhorabuena rofran!! Si señor!!
#5
Pues seguro que tendras mas ejemplares como ese......-good.gif
#6
Felicidades!!! Jejeje por cierto como se llama la tapizante tan Bonita del acuario??Heart
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#7
Gracias a todos... Blush

Estaré pendiente de los batallones no muertos emergiendo de la arena para devorar a los vivos. Tongue

Respecto a la tapizante es Cuba (Hemianthus callitrichoides) y en la "foto de archivo" estaba en su esplendor. Actualmente está en retroceso y no me explico la razón.
#8
Enhorabuena RoFran!

Jo, yo también quiero pequeñuelos!
#9
Con lo que te quejabas...

Enhorabuena!!
#10
Buff cuba....me da que mucho requerimientos lumínicosHuh

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#11
Enhorabuena Rofran, seguro que salen más.
Saludos!!
#12
Enhorabuena RoFran! Uf, me encanta la Cuba!
#13
Enhorabuena Rofran.
La segunda foto no se ve. -huh.gif





1 saludo
#14
Supongo que le habrá costado cargar, ahora mismo si se ve. Es una foto que ya tengo puesta en dos o tres hilos más (puro reciclaje fotoril). Wink
#15
Aumento la cuenta a 2 o más. Acabo de ver dos a la vez en el acuario.

Los escuadrones de la muerte babosa y reptante están emergiendo...

[Imagen: 3D2hX1q.jpg]
[Imagen: YYB9OUA.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: