QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
He baneado a VIRLAK 67
Respuestas: 22    Visitas: 1965
#16
FELICIDADES
#17
Claro que sí !!! A la hoguera con ellaaaa .

Se ha ganado un baneo.... Digo un descanso.. Pero sólo hoy por ser su cumple.. Mañana te queremos aquí de nuevo al pié del cañón -good.gif-good.gif
#18
Después del susto inicial y de recuperarme del tremendo "parraque" del título... -swoon.gif-swoon.gif-swoon.gif-swoon.gif

¡¡¡¡Mil gracias a todos, Compis!!!!


Sois Increibles... Aunque aún faltan unos cuantos meses para que termine este año, sin duda alguna, lo mejor que he podido hacer este 2017 ha sido decidirme a inscribirme en AM.

Me ha dado la oportunidad de compartir muy buenos momentos, (otros no tan buenos...) y de encontrarme con un montón de gente estupenda, que dan mucho a cambio de nada, y que me ayudan a llegar a donde yo sola no soy capaz de llegar.

Os envio un fortísimo abrazo, una grrrrraaaaaaannnnnn sonrisa Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin, y todo mi cariño!

Delia
#19
Felicidades atrasadas un abrazo
#20
Muchas felicidades atrasadas Smile
#21
Muchas gracias!!!
De verdad... Un saludazo!
Delia
#22
¡¡¡Vaya!!!, como se me pudo pasar este post, serán estos calores que ya uno ve hasta borroso...

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!, eso sí, atrasadísimas -pardon.gif
#23
No te preocupes, David!!! Se agradecen lo mismo!!!

Un saludazo, Big Grin
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: