QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hay que tratar la roca viva ?
Respuestas: 24    Visitas: 3209
#16
Joe que rollo lo siento tío, bueno esperemos que no haya sufrido mucho y venga lo menos dañada posible....
#17
El olor lo dirá todo; como dice Manu!
Puede que incluso si está muy muy mal sin abrir el paquete lo notes, un remojo y pa dentro!!
#18
Lo peor será pagar la roca a precio de viva y que venga la colonia bacteriana muy afectada, de todos modos por poquita vida que trajese la roca ya te ayudará a acelerar un poquillo ciclado, de todos modos ya no vienes de nuevo y tienes una buena base en dulces estoy seguro que estoy solo es un contratiempo.

Un saludo y ánimo compañero....
#19
Os cuento .

Hoy he llamado a la empresa de transportes en san fernando (Madrid ) y no sabian nada del bulto .
He llamado ha SAX Alicante que es la delegacion donde se franqueo para su reparto y me comentan que la caja perdia agua y se pusieron en con tacto con el remitente y que les comento que le dieran salida para el destino y que si perdia agua era por que estaba en unas bolsas con algo de agua y que no tenia importancia .

Me han pasado un telefono de incidencias en Madrid y allí estaba mi roca apunto de ser devuelta para el remitente y dentro de unas bolsas mas grandes pero con agua . MANDARMELAS o voy yo ha buscarlas donde sea . Me comentan que en el transcurso de la mañana serian entregadas en su destino -notworthy.gif-notworthy.gif .
Han llegado sobre las 14.00 horas de hoy y creo que esta todo correcto , asta el punto de que hay varios pequeños cangragitos entre sus agujeros .

tenia preparado un cubo de agua salada del acuario y la he dado un baño de agua en el cubo y para el tanque que estaba preparado para ella .Big GrinBig Grin-good.gif-good.gif

Gracias compis de lo salao y ya os contare como va la cosa .

-hi.gif
#20
Aquí en marino, olvidaros de las prisas!! Es un consejo!! Todo muy muy despacio!!
A no ser que te den agua ciclada y rocaS al 100% "vivas"
#21
Bueno, parece que solo ha sido un susto y nada grave.
Sin embargo, esos cangrejitos a los que te refieres, eran ermitaños o cangrejitos de verdad?
#22
Si , si despacio voy y mas en estas aguas que no se como van las cosas .

Parecian cangrejos de verdad pero en miniatura pero estan dentro de los agujeros de las piedras y la verdad no se ven bien .
#23
Los cangrejos, salvo excepciones, son animales poco deseados, ya que pueden llegar a comerse a los peces.
Ahora que no hay nada y el hambre los hará valientes, coloca una trampa e intenta cogerlos. Si luego resulta que son de los buenos, pues los sueltas otra vez y listo.
#24
(19-09-2016, 07:43 PM)manuel_Cp escribió: Los cangrejos, salvo excepciones, son animales poco deseados, ya que pueden llegar a comerse a los peces.
Ahora que no hay nada y el hambre los hará valientes, coloca una trampa e intenta cogerlos. Si luego resulta que son de los buenos, pues los sueltas otra vez y listo.

Y como se yo si son buenos o no -pardon.gif .
#25
Buenos hay pocos: mitrax sculptus, percnon gibesi, cangrejos Esmeralda y alguno más que se ahora no recuerde.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: