QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
HOY COCINO YO!!!
Respuestas: 11    Visitas: 2088
#1
pues eso, como tengo a las chicas un poco enfadadasAngry,por que dicen que las doy mucha cera
hoy el tema va con nosotros,!!LOS MUCHACHOS!!LOS HOMBRES DE LA CASA!!los que mandan cuando
no estan ellas(esto esta demostrado cientificamente), bueno a lo que iba, a vosotras chicas
lo que mas miedo os da, no es oir decir eso de...hoy no vamos al parquesur!!!noooo!!!,o eso
de hoy no vamos donde tu madre,!!!!nooooo!!!,lo que mas miedo os da oir en casa,es eso de ...
cariño,(esta frase con voz aterciopelada,casi en plan cursi),!!HOY COCINO YO!!:Confused esta en plan
conan el barbaro,para que te oiga hasta el vecino,y reconozcamoslo,si,si,cuando un tio entra
en la cocina,!!MADRE DE DIOS!!,esa cocina no vuelve a ser la misma en una temporada,lo primero
vosotras nada mas oir la frase,instintivamente, mirais a la cocina, -beg.gif no se sabe para que,haber
si esto lo explicais,hazto seguido os vais a buscar ese disfraz de antidisturbios-paladin.gif que os regalararon
en reyes, por que sabeis que entrar mas tarde,vais a tener que entrar,pero con autoridad y mala leche,-nj.gif
lo primero que pregunta el chef,¿donde esta la sarten de freir los huevos?Dodgy,-pilot.gif en su sitio,segun ella,
pero en su sitio no aparece,total que mejor que te levantes guapa,por que sabes que van a acabar
todos los enseres de la cocina(ollas,platos,tuper,sartenes...)encima de la encimera,todas menos la
roja,que no aparece salvo que os levanteis,y por arte de magia,ahi,ahi,esta!!,vaya!!,justo donde no
has buscado,por que teneis una mania de poner la sarten roja en unos sitios...en fin,encontrada la
sarten y capoteando la primera discrepancia-mf_argue.gif,que si ese era el sitio de la sarten o no,nos disponemos
a hechar el aceite,este y es muy importante se hecha dentro del recipiente,si cae algo fuera no pasa
nada,ya se evaporara,o eso pensaba yo antes,a todo esto,no hemos mirado que haya huevos en la nevera
"como siempre previsores",huy!!que suerte quedaban 6,menos mal,si,si 6,por que para comerte 2 huevos,
necesitas 6 (esto tambien esta demostrado) 1 ya se te ha caido en la nevera,otro no ha llegado a la
encimera,y los otros dos,no hay quien se los coma,por que el aceite,que lleva calentando 15 minutos,
esta mas negro que el sobaco de un gitano,total que esperamos a que se enfrie el aceite,y tambien la mujer,
que en estos momentos ya empieza a dar vueltas por el comedor como tigre enjaulado, pero con cara mas bien
hiena cabreada,y ahora el momento cumbre,sacar los huevos de la sarten,aqui si!!,aqui nos crecemos por un
momento,corto claro,lo que tardamos en tirar la mitad el aceite caliente al suelo y la otra mitad en la
camiseta que nos ha regalado hace 2 dias,por que si,si nosotros cocinamos,no nos ponemos delantar,noooo,
tenemos que cocinar con la camiseta nueva,pero no pasa nada eso lo quita la lavadora(esta es una maquina
que hace bastante ruido y solo saben manejar ellas),claro si no funciona con windows-Laie_73.gif....total que si somos
capaces de sacar los 2 supervivientes que nos queda,!!ZAS!!acto seguido,movil,fotaco,y les damos un paseo(el movil lo llevamos por si tenemos que pedir consejo a la mama)
por toda la casa,sin olvidarnos del clasico comentario,!!MIRA,COMO LOS DE MI MADRE!!-winner_first_h4h.gifa lo que ella replica,
si,y la cocina tambien la dejaba igual tu madre,Angry asi que chicas,consejo de chef,no dejeis a vuestos maridos
que vean una cocina ni en la propaganda del ikea-good.gif
#2
No te pongo cara Domingo!! Cuando te coja en una quedada, bien merecidas tendrás unos Nesteas!!
Saludos máquina!!-good.gif
#3
Jajajajajaja...!!! Eres un crack, Domingo!!
#4
Que cantón eres Domingo Tongue

En mi caso , por motivos de fuerza mayor (hambre) , cocino muy bien la comida peruana, claro platos típicos , como el ceviche, Los mejillones a la chalaca, el sudado , al arroz con pollo. Etc, etc, etc, Lo cual la mujer me reclama, que desde que nos hemos mudado a esta casa, ya no me cocinas, cosa muy cierta, a lo que respondo pero amor el próximo finde, Lo cual es mentira, ya que el proximo finde o me toca estar con la peque en Toledo o me toca guardia , por que quedadas desde hace meses que no voy Sad .

Bueno luego ya dada por vencida mi pobre churrys, cocina ella y le queda de lujo la comida peruana, "claro como le enseñe yo " , la página web que explica Como hacerla jijijijijiji Big Grin .

Bueno resumiendo, no todos somos patosos en la cocina, habemos mucho que se nos da bien la cocina o en todo caso aparentamos ser patosos , para no volver a cocinar jejejeje Smile , creo que Lo que menos nos gusta es dejarlo como estaba la cocina .

Bueno, si no vuelvo a escribir en unos dias, quiere decir que mi novia me a matado :S

Buen inicio de semana y que sea leve para todos .

Pdta :

Nadies me quiere adoptar Smile ??
#5
Si si, tu prueba a cocinar, fregar y dejar recogida la cocina como hacen ellas, y luego me cuentas.
Yo la última vez que lo intente acabe friendo los huevos con el mistoL, que ha nadie se le ocurre poner el mismo color al lavavajillas que al aceite
#6
Jajajajajaja Big Grin
#7
Quién dijo miedo :S

Pdta :

Alguien me quiere adoptar Big Grin ??
#8
(16-06-2014, 03:11 PM)PECES TROPICALES escribió: Quién dijo miedo :S

Pdta :

Alguien me quiere adoptar Big Grin ??

Depende, cuántos litros necesitas???? Big Grin


Jajjajaja! Domingo al club de la comedia!!! Me parto con tus monologamos!!SmileSmile
#9
Yo he de reconocer que cocina más mi novio que yo... a él se le da mejor.

Pero la cocina la deja hecha un desastre, y efectivamente luego tengo que limpiarla yo... pero son cosas que pasan -laughbounce2.gif Ya me he acostumbrado..
#10
Jajajaja, pero Domingo, con un huevo frito tenemos problema¿!¿? Jjajajaja -rofl.gif






1 saludo
#11
Jejejjejeje! Por más q lo leo m sigue dando risa!!Big Grin
#12
Pues eso era mi propósito, que pasarais un rato agradable, con este post y con los otros, tengo más en mente que ya los iré poniendo por aqui

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: