QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que hay de nuevo?
Respuestas: 15    Visitas: 1219
#1
Hola a todos los integrantes del foro!!

Soy Rubén, componente del Equipo de Biorama Acuario. Dentro de poco tendremos el placer de patrocinar este foro.

Soy un aficionado a los acuarios, nada nuevo por aquí -laughbounce2.gif Ahora, lo que mantengo es marino, pero en tienda, tocamos todas las ramas.

Es un placer estar por aquí! -hi.gif
#2
Bienvenido Rubén, un placer teneros por aquí. A ver si podemos ir pronto a veros, de momento nos vemos por aquí. Adelante!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Bienvenido Ruben.

Me parece que me suenas de algo -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Te invito a que nos muestres tu marino, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos, muchas fotos. Big Grin





Saludos -good.gif
#4
pasa , sienate e ilustranos
bienvenido ruben un placer
#5
Bienvenido Rubén,

esperamos leerte mucho por aquí y que nos cuentes tus experiencias, que no deben ser pocas trabajando donde trabajas
#6
Hola a todos!!

Bueno,muchos me conoceis, soy Rubén, el chico que trabajaba en Biorama, pero como bien sabréis los que vais a comprar me fuí de allí y ahora estoy trabajando en otra tienda.

Nada, deciros que estoy por aquí como aficionado y espero veros pronto en alguna de las quedadas!

Muchas gracias a todos!
#7
Ya veo que la adm te ha cambiado el nick,bien por ellos y saludos para ti.
Saudos!!
#8
Se rebienvenido compi .-good.gif
#9
Hola Ruben, pues si espero verte en las quedadas, un saludo.
#10
Perdoneme señor Ruben, ¿ el señor mas bien rubio o algo pelirrojo eres? Que me enseñaste los joyas que teniais en una quedada? Pues encantado de compartir foro con usted.
#11
Hola Rubén!
Un placer tenerte por aquí como aficionado. Si quieres unirte a nosotros en alguna quedada serás bienvenido, por supuesto! Aquí tienes la próxima, por si te apetece venir
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
(21-09-2016, 10:33 PM)antin escribió: Perdoneme señor Ruben, ¿ el señor mas bien rubio o algo pelirrojo eres? Que me enseñaste los joyas que teniais en una quedada? Pues encantado de compartir foro con usted.

Buenas, No, yo soy el chico de tattoos Wink
#13
Rebienvenido Ruben -good.gif-good.gif
#14
Bienvenido como aficionado -good.gif
#15
Al fondo hay sitio jejejejeje


Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: