QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
HONGOS EN BETTA? (DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 5    Visitas: 793
#1
Buenas! Hoy en mi acuario con 2 betta macho (separados) me fijé y vi en el fondo de la pecera en las piedras como algunos “dientes de leon” esas plantas algodonosas que se piden deseos pero bien chiquitos. También solo en un betta macho está en la zona donde defeca y en su costado en el cuerpo. El otro betta no lo tiene. Nose que será ni que puedo hacer. Será infeccion bacteriana o hongos? También buscando en internet hay como unos bichitos que se llaman “Hydra” en inglés pero nose si es eso porque estos que yo vi son chiquitos como de 5mm y algodonosos y como con un cuerpito, tal y como serían los dandelion o dientes de leon.
QUE SON Y QUE HAGO? Ayuda por favor !
#2
Hola, lo que tiene el betta tiene aspecto como de algodon?
#3
Si, como así en la foto.

No me deja cargar una foto. Si poquito algodón pero tiene como una colita tal cual el aspecto de un diente de leon
#4
En el caso de la Hidra tiene unos 4 tentáculos y se asemeja un poco a lo que dices.. busca alguna foto por internet para que la compares.
Para subir las fotos hay un post que te indica las maneras de hacerlo.
#5
Me dijeron que eran hongos y que se trata con azul de metileno..?
#6
Mírate esto http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...ogle-Drive
Y subes fotos. Si no, lo difícil que te puedan ayudar.

Ánimo y saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: