QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
HOLA A TODOS
Respuestas: 18    Visitas: 1572
#1
Hola buenas, yo también sy nuevo por aquí!! Espero aprender mucho de vosotros jejejeje
#2
Bienvenido nachobuces.

Esperamos leerte por el foro -good.gif
#3
Hola buenas, hoy me he hecho cuenta en acuarofilia madrid ya que me la han recomendado y me ha dicho que aquí se puede aprender mucho. Ayer estuve montando mi acuario que me lo han regalado, es el segundo que tengo, ya que tuve uno para tres años o cosa así. el nuevo acuario es de aproximadamente 60 litros y espero que con la ayuda de aquí tener un acuario bien bonito con los peces adecuados y unas bonitas plantas(que ya tengo jejeje)
#4
Bienvenido Nacho. ¿Alguna idea de que te apetece poner en este segundo acuario?

¿Qué mantienes en el primero?
#5
Bienvenido Nacho, con el tiempo te daras cuenta que si esto no es una familia, se parece mucho.

Saludos
#6
Bienvenido Big Grin
A ver ese acuario ...
Saludos.
#7
Hola y bienvenido. Primera pregunta, por que eso de Nachobuces? Es que las buces son una planta exótica que a muchos nos apasiona...
#8
Bienvenido al foro Big Grin
#9
(16-10-2016, 12:37 PM)Redswift escribió: Hola y bienvenido. Primera pregunta, por que eso de Nachobuces? Es que las buces son una planta exótica que a muchos nos apasiona...

Buces es mi apellido jajajaja
#10
Vaya curiosidad!!! Pues si no lo sabias, las bucephalandras o mas coloquialmente buces, es un tipo de planta muy espectacular ,procedente de borneo, que algunos nos dedicamos a coleccionar sus variedades como si de cromos se trataran.
#11
(15-10-2016, 09:16 PM)Senda escribió: Bienvenido Nacho. ¿Alguna idea de que te apetece poner en este segundo acuario?

¿Qué mantienes en el primero?

me apetece tener un colisa laila macho y dos hembras, mi acuario es de 60, no se si es pequeño para ello. y quiero poner algun pez más para complementar, he pensado en neones cardenales, que me decir?
#12
(16-10-2016, 03:42 PM)Redswift escribió: Vaya curiosidad!!! Pues si no lo sabias, las bucephalandras o mas coloquialmente buces, es un tipo de planta muy espectacular ,procedente de borneo, que algunos nos dedicamos a coleccionar sus variedades como si de cromos se trataran.

Amigo, sabes alguna pagina online de peces en venta que este bien?
#13
bienvenido nacho que casualidad lo del apellido yo pense ke lo habias puesto por las bucephalandras jajaja
respecto a tu pregunta de donde comprar ,varios de nuestros patrocinadores hacen envios -good.gif
#14
Yo suelo comprar a uno de nuestros patrocinadores ,plantas y gambas, buen precio ,mejor servicio, si le dices que eres del foro a lo mejor Javi se estira un poco...

(17-10-2016, 01:51 PM)nachobuces escribió:
(16-10-2016, 03:42 PM)Redswift escribió: Vaya curiosidad!!! Pues si no lo sabias, las bucephalandras o mas coloquialmente buces, es un tipo de planta muy espectacular ,procedente de borneo, que algunos nos dedicamos a coleccionar sus variedades como si de cromos se trataran.

Amigo, sabes alguna pagina online de peces en venta que este bien?
#15
Soy nuevo aquí, como contacto con los patrocinadores jejeje o con ese tal Javi jajajajaBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: