QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gurami con mancha.(DIAGNÓSTICO: Hongos)
Respuestas: 21    Visitas: 3357
#16
Vaya disponibilidad, jeje. Gracias de nuevo.

Pues entonces, mañana haré un cambio de agua y hago lo del ajo después.
Aloe Vera al final no he conseguido. Me va a ser más fácil hacerme con una planta y prepararlo yo.

Guardo el Esha para otra ocasión, está muy bien tenerlo. Haré todo tal y como me indicas.

Un saludo
#17
En el link que te he pasado, y en el post sobre el Aloe del compi ALBERTO , encontrarás cómo preparar tu mismo el aloe vera... Y veràs que una de las variedades más útiles para ello es el "Aloe Barbadensis"

Mirate tb el post sobre el AJO de MANGUERAS!!!


Ambos posts son insuperables...

A mí me hicieron de "catalizador" para poner por escrito su uso combinado, que tenia desperdigados en mis apuntes... -notworthy.gif-notworthy.gif
#18
Como está tu gurami???
#19
Está genial Delia. Muchísimas gracias por preguntar.

Sigo con la rutina del ajo y está como si nada. Aunque nunca se sabe, estoy bastante tranquilo por él.
#20
Eso sí que son buenas notíasssss ! -groupwave.gif
#21
El gurami sigue perfectamente. Seguiré con el ajo de vez en cuando como prevención y probaré el zumo de áloe del Aldi que ha comprado otro compañero por aquí.

Gracias por todo
#22
Masssss Buenas notícias!!!!
Mil grácias por explicarnos cómo está tu gurami!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Si incluyes Ajo y Aloe Vera en la rutina de mantenimiento del acuario, les regalas a tus peces unas defensas naturales "extra".

Esa mancha más clara en la zona dónde tuvo la afección, te mejorárá poco a poco con el aloe.

Un saludo, y mil grácias por compartir los resultados Big Grin
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: