QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gurami chocolate hongos??(DIAGNÓSTICO: Ojo velado)
Respuestas: 6    Visitas: 1292
#1
Buenas, el jueves me trajeron un gurami chocolate y hoy me he fijado que en uno de los ojos tiene como una mancha blanca algodonosa pequeña, podria ser hongos?
Los parametros del agua son los correctos, podria ser del extres del viaje que le hayan bajado las defensas?, lo medico? o espero si se le pasa? estoy pensando en echar ajo en el acuario...
Es la mejor foto que pude
[Imagen: 2zxsepj.jpg]

un saludo
#2
Espera una semana a ver si puede ser de un roce o algo del transporte o simplemente del cambio, es pronto para medicar, con buena calidad de agua debería mejorar, y si puedes añades un poco de aloe vera.
#3
ok, pues esperare una semana entonces, gracias!
#4
Parece que hoy se le ha como desprendido esa tela blanca y la tiene como algo despegada,sera que se esta curando
#5
Dale sobre todo buena calidad de agua hasta ver cómo queda, si tienes aloe vera puedes echar un poco le ayudará.
#6
(02-01-2018, 05:13 PM)Asturgigia escribió: Parece que hoy se le ha como desprendido esa tela blanca y la tiene como algo despegada,sera que se esta curando

Genial
#7
Buenas!, el Gurami ya esta perfectamente! -good.gif, ya no tiene nada en el ojo que yo aprecie


un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: