QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppys juveniles
Respuestas: 12    Visitas: 4529
#1
Hola a todos,

tengo la duda de cuándo un guppy pasa a ser juvenil, tengo varias crias y no sé si son alevines, juveniles, adultos ¿alguna cosa más? jejeje

pues eso, los mayores tendrán unos 3 meses y por cierto... me da que si no todos, casi todos, son hembras...

Gracias y un saludo a todos.
#2
Si estan bien alimentados con tres meses son mas que adultos, pero pon fotos y vemos como van.
Un saludo
#3
Muchas gracias jmunozro, a ver si soy capaz de sacar fotos pasables para subirlas.
Un saludo.
#4
Yo con los endler a las dos semanas se le veia mancha en el culo(hembra) y ala tercera semana las primers briznas de color y se confirmo, mancha negra hembra jeje
#5
jejeje creo que no le veo manchas en el culo a nadie -nosweat.gif, de todas formas se puede saber ya el sexo.
Gracias doblej
#6
Los gupys cuando nacen tienen todos la aleta anal triangular, es cuando empiezan a desarrollar cuando se les forma el gonopodio y ya se pueden sexar sin dudas.
AL ser jovenes es normal que todos te parezcan hembras, es fácil que aún no hayan empezado a despuntar..
#7
Muchas gracias karo, me deja más tranquilo, creí que iban a ser todas hembras y ya me las imaginaba a todas preñadas a la vez.
Gracias de nuevo -notworthy.gif
#8
No hay de que -good.gif
#9
Hola, acabo de ver este post, se puede cerrar también. Gracias
#10
Polkus, en el foro, no nos gusta cerrar mensajes, igual algún compañero tiene algo que comentar en un futuro o le sirve de referencia.









1 saludo
#11
Hola Polkus,
los que ya tienen alguna experiencia con guppys se dan cuenta que pasamos por las mismas dudas que tu ahora tienes o parecidas -happy.gif

Ya te han explicado muy bien lo que acontecerá. Cuando sexan, la aleta anal en los machos tienen un proceso de unos pocos días donde se plega y se forma el gonopodio y a las hembras les sale una muy pequeña manchita en su parte anal, que es nada mas ni nada menos que la producción de óvulos casi listos para su fecundación.

El ratio que te puede salir dependerá de la temperatura que hayas tenido al momento de le fecundación de los ovulos por los espermatoforos.

Muy bonita e interesante etapa estás pasando Polkus -good.gif

Salu2!
Krls
#12
Gracias Kris, ahora tengo demasiados -huh.gif
Y gracias Gwendal, a partir de ahora, sólo pediré cerrar posts del mercadillo Big Grin
#13
jajaja! y los que faltan! -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: