QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppys Endler Platys Mollys??
Respuestas: 25    Visitas: 7458
#16
Muchas gracias por todas las ideas!
#17
Ya nos contarás qué haces al final. Yo estoy detras de algo parecido. Seguramente opte por cherrys y endlers y uno o dos ancistrus, más algún caracol.
#18
Claro.. si son solo machos no tienes problemas de hibridacion-nosweat.gif

yo pondría los q me gustaran mas. Si es cierto q los gupys son más grandes q los endler pero también más lentos asique ... teniendo el acuario plantado seguro q hay crías q sobreviven. Hay muchos compañeros q lo tienen asi y las gambas les van criando peto son acuarios grandecitos. En los muy pequeños no suele funcionar bien. Pero con tus litros yo creo q ya si.

has visto el acuario de serranoanabel o de Héctor? Ellos son un ejemplo de lo q estamos hablando.
Escondites y plantas y pa'lante
#19
Tengo plantas y un tronco con un hueco grande en su interior, pero que para entrar no caben los peces...Creo que es el escondite perfecto, donde además las gambas suelen meterse...
A ver si me pongo hago fotos y las subo, ahora que me han explicado mil formas de hacerlo.
Gracias!
#20
Seguro te quedará precioso, no olvides fotos -good.gif
#21
Otra duda...
Los platy son igual de fértiles que lis guppy? Se reproducen tanto?
#22
no, tienen una menor producción de ovulos. Comparando, normalmente en los acuarios comerciales, post en foros o en los acuarios de los amigos no vemos peceras atiborradas de platys como lo vemos con los guppys.

Un saludo
Krls
#23
Ok me eatoy pensando dejar solo platys con alguna hembra. ..
Que indecisión! !
#24
Que es lo que quieres?, o por que tener solo platys con una hembra. Alguna hembra, te refieres una hembra guppy?
#25
Perdón. Intento explicarme..
La idea inicial era solo machos de guppy, endler y platy ya que tengo un 60 litros y no quiero superpoblarlo.
Ahora me planteo dejar solo a platys pero a machos y hembras para que puedan reproducirse, pero me sigue dando miedo el tema de la superpoblación, por eso preguntaba si los platy se reproducen tanto como los gupy...
Gracias Rabbit y perdón por el lio.
#26
No te preocupes Rafaro te ayudo con gusto, para eso estamos -good.gif

No te preocupes tanto por la superpoblación, ya encontraras a quien regalarlos. Ahora, los platys son de mis buen gusto, en ese 60 litros un trio estaría genial.

Un abrazo
Krls

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: