QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppys
Respuestas: 3    Visitas: 777
#1
Necesito consejos tengo un acuario de 40lt. Con 4 gambas red Cherry 8 alevines de guppys ( apenas están tomando colores). Quisiera meter otro tipo de que sea pequeño y colorido como espadas o rrasbora, me encantan los neones pero creo que no puedo meter un cardumen en mi pecera, que especies me recomiendan tomando en cuenta que regalaré unos 4 guppys próximamente
#2
En 40L no tiene sentido meter un cardumen de neones (la gracia del cardumen es que puedas meter unos 10 ejemplares y que tengan espacio para nadar).

En 40L he mantenido Endlers y Otocinclos con buenos resultados (elegiría o guppies o endlers, por el tema de no cruzarlos) y si volviera a tener un 40L seguramente tiraría de microrasboras galaxy.

Saludos.
#3
Hola Irho!

Primero bienvenido al foro -hi.gif . Pasa por el área de presentaciones y nos explicas un poco más de ti. Después nos planteas tus dudas y nos enseñas tu acuario por que no podemos recomendarte combinación de peces y gambas sin ver como esta de plantado ni los valores de tu agua. Depende lo que metas va a ser una mariscada si las gambas no tienen suficiente sitio para esconderse en caso de sentirse estresadas. De hecho habrá muchos que te dirán que no pongas gambas y peces. Como ves, si quieres que te aconsejemos con más precisión, necesitamos detalles.
Saludos y nuevamente bienvenido -good.gif
#4
Hola, bienvenido al foro.

Me llevo este tema al area general hasta q no afinemos un poco. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: