QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nano para Betta navideño
Respuestas: 38    Visitas: 2747
#16
Una lotus?
Seguro que al betta le mola mola apoyarse en ella, la puedes mantener bajita Smile
#17
(12-12-2019, 03:26 PM)Unay escribió: Una lotus?
Seguro que al betta le mola mola apoyarse en ella, la puedes mantener bajita Smile
La Lotus es una planta que me gusta mucho pero pensaba que se hacía muy grande y con hojas enormes y este acuario es muy piquiñin.
Si al final metiese la Lotus habría que meter las raíces en algún bote para que no se desmadre??
#18
Me has hecho dudar. Yo la he tenido en sitios más o menos pequeños. Es fácil de controlar con tijera Smile
Como el bulbo no hay que enterrarlo (basta con dejarlo caer sobre el sustrato) puedes poner un vaso de plástico en esa zona, enterrado. Aunque no me suena que sea ningún portento de raíces. Quizá no haga falta complicarse tanto

Saludos

Mira, el otro día lo comentaba. Esta tiene tres semanas. Venia el bulbo y ya lleva cinco hojas.
Y casi sin luz:
[Imagen: 240-EBA6-A-AD78-4479-AD75-F576578-B78-C5.jpg]
#19
Mira pa ahí, si parecen plataformas petrolíferas Big Grin
Pues igual pruebo a ver como va que es de mis plantas sin probar favoritas.
Y de tapizante??dudo entre una marsilea o coger 2o 3 tarrinas de Montecarlo
#20
Ayer 17/12/19 por fin lo pude poner a ciclar. Mi intención es dejarlo un par de semanas ciclando y luego meter Matrix del otro acuario para meter el betta.
Preparando el acuario descubrí una cosa que quiero compartir con vosotros. Un acuario de 16 litros es MUUUUY PEQUEÑO!!!!madre mía, no entra nada, metí un tronco con helecho y ocupa la mitad Smile con la de cosas que iba a poner y tengo que replantear todo de nuevo.
[Imagen: tqwAE8p.jpg]

Uy, salió torcida la foto. No sé que pasó que la había puesto derecha
#21
Está muy chulo. Sí que es pequeño un acuario así. Yo tengo dos, uno para gambas y otro para caracoles y en cuanto metes algo lo llenas.

¡Esto está en marcha compañero! -good.gif
#22
Que chulo el acuariete, te pongo la foto derecha que se te va a vaciar -nosweat.gif
#23
Pues el que tengo pensando montar yo...aún más pequeño, 10 litros brutosBig Grin

Lo que no tengo claro aún, es si moveré ahí al betta.

Yo creo que en el tuyo aún puedes meter más cosas, veo mucho espacio libre aún
#24
Pensaba meterle unas raíces y un par de roca dragón y plantas y..metí eso pequeño y ocupó mucho más de lo que pensaba Smile
10 litros, a mí no me entran casi las manosSmile
#25
Pues va a quedar chulo, seguro! Para no quedarte con las ganas de meter cosas, busca en versión miniatura lo que meterías en uno un poco más grande. Por eso Carlos70 tiene claro que ahí entra mucho más Smile

Aprovecha ahora que puedes utilizar a la niña como testaferro, que según van creciendo, eso ya deja de colar... Big Grin

Me lo llevo a la zona de Temas generales, y cuando lo tengas listo, ya lo puedes presentar en la zona de Acuarios -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#26
(18-12-2019, 02:44 PM)Xurdix escribió: Pensaba meterle unas raíces y un par de roca dragón y plantas y..metí eso pequeño y ocupó mucho más de lo que pensaba Smile
10 litros, a mí no me entran casi las manosSmile

Para que te hagas una idea
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mo...uario-10-l

Y detrás se ve un 19 litros que está hasta arriba de plantas
#27
Creo que no es ese el enlace que querías poner, Carlos
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#28
(18-12-2019, 04:42 PM)Loreley escribió: Pues va a quedar chulo, seguro! Para no quedarte con las ganas de meter cosas, busca en versión miniatura lo que meterías en uno un poco más grande. Por eso Carlos70 tiene claro que ahí entra mucho más Smile

Aprovecha ahora que puedes utilizar a la niña como testaferro, que según van creciendo, eso ya deja de colar... Big Grin

Me lo llevo a la zona de Temas generales, y cuando lo tengas listo, ya lo puedes presentar en la zona de Acuarios -good.gif
OK. Lo habia puesto en diseño porque andaba preguntando por las plantas que podia meter pero me vale cualquier sitio que os sea mas amañoso.
No sé lo que durara la niña de testaferro pero espero que me de para tener hamster y gato Smile
#29
Me gusta Smile
Y que sepáis que sigo viendo a la lotus ahí, dando una sombrita estupenda
#30
(18-12-2019, 05:15 PM)Loreley escribió: Creo que no es ese el enlace que querías poner, Carlos

Corregido...las prisas no son buenas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: