QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppy moscow?
Respuestas: 15    Visitas: 5447
#16
(29-06-2016, 01:16 AM)totMarius escribió:
(25-06-2016, 04:51 PM)bmg2013 escribió: Hola los dos son moscow pero son diferentes, uno es de israel y otro de lineas mas asiaticas.

Diferencias ,

Israel peces mas grandes y gordos y con menos cola.

Asiaticos mas pequeños en cuerpos mas colar y dorsales con mas belleza..

Por cierto el nombre de moscow es por cabezas oscuras y dicen que va ligado al sexo del macho.

Un saludo

los moscow son peces de colores llenos (full) y la variedad moscow a diferencia de los otros full es el brillo

entre los full y los moscow la diferencia es que unos son mates y los otros tienen brillo, la varidad moscow se a creado en Rusia por eso tiene el nombre de la capital de Rusia, tambien hay algunas variedades que los americcanos los llaman americanos

lo de aletas largas cortas y otras características es dado de el IKGH, no importan si vienen de israel o de otra parte lo que importa la cepa que tiene los criadores de israel o de otra parte

estos con aletas tan cortas pueden ser un descarte o simplemente puede ser una variedad con aleta corta

si son blue moscow, o no sinceramente no te lo puedo decirpero seguro que llevan algo en el sangre


la hembra que pusiste si es un HB
Muchas gracias coleguii. Yo criare con ellos tengo 4 uno mas negro con rasgos azulados y los otros tres mu azulados brillantes, con un pelin antes d la aleta trasera de verde pero mu poquitoo. Yo me quedare con los mejores que salgan y asi intentare seguir una buena linea moscow

(29-06-2016, 03:23 PM)Maikeljotafox escribió:
(29-06-2016, 01:16 AM)totMarius escribió:
(25-06-2016, 04:51 PM)bmg2013 escribió: Hola los dos son moscow pero son diferentes, uno es de israel y otro de lineas mas asiaticas.

Diferencias ,

Israel peces mas grandes y gordos y con menos cola.

Asiaticos mas pequeños en cuerpos mas colar y dorsales con mas belleza..

Por cierto el nombre de moscow es por cabezas oscuras y dicen que va ligado al sexo del macho.

Un saludo

los moscow son peces de colores llenos (full) y la variedad moscow a diferencia de los otros full es el brillo

entre los full y los moscow la diferencia es que unos son mates y los otros tienen brillo, la varidad moscow se a creado en Rusia por eso tiene el nombre de la capital de Rusia, tambien hay algunas variedades que los americcanos los llaman americanos

lo de aletas largas cortas y otras características es dado de el IKGH, no importan si vienen de israel o de otra parte lo que importa la cepa que tiene los criadores de israel o de otra parte

estos con aletas tan cortas pueden ser un descarte o simplemente puede ser una variedad con aleta corta

si son blue moscow, o no sinceramente no te lo puedo decirpero seguro que llevan algo en el sangre


la hembra que pusiste si es un HB
Muchas gracias coleguii. Yo criare con ellos tengo 4 uno mas negro con rasgos azulados y los otros tres mu azulados brillantes, con un pelin antes d la aleta trasera de verde pero mu poquitoo. Yo me quedare con los mejores que salgan y asi intentare seguir una buena linea moscow
La aleta de arriba no es tan corta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: