QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppy en malisimo estado/dep(DIAGNÓSTICO: Septicemia hemorrágica)
Respuestas: 4    Visitas: 819
#1
Acabo de llegara casa y encontrarme a la hembra así, con estos puntos, cuando la he visto hacia las 14horas estaba perfecta, sin nada raro. Es la hembra que recientemente ha tenido ich, que por lo que acabo de ver, ya no tiene (antes de ayer tenia) SadSadSadSad se le cura una cosa y ahora le sale esto que esta boca abajo y nadando rarisimo.... no se ni como salvarla... si es que se puede.

[Imagen: wml8h0.jpg]

vaya papeleta que tengo...esto necesita madurar de una manera...terrible!

Ya no hay solución, dep SadSadSad
#2
Puedes contarnos que parámetros tienes en el agua,
Tiempo de vida de la urna etc..... Que problemas tubo anteriormente.
#3
(03-12-2018, 10:34 PM)joanto escribió: Puedes contarnos que parámetros tienes en el agua,
Tiempo de vida de la urna etc..... Que problemas tubo anteriormente.
En mi hilo del acuario tienes la ficha. Está conmigo desde 28/10/18. Acabo de echar prime para bajar cloro que no debería haber porq en el cambio de agua del jueves o así lo eché.
[Imagen: 29nyt03.jpg]
#4
Lo siento mucho...Sad

Pues si que te pasan de cosas!! Lo lamento!!

Comentas que la guppy había tenido el ich, pero cuando metiste los primeros peces? Fueron los guppys los primeros antes de esperar la finalización del ciclado? Porque me parece que los neones y las corys vinieron el 28/11 (?).

Según la tira del test parece ser que tus paramétros están mejorando un poco, los nitratos ya no están tan altos, pero los nitritos están a 1mg? Uno no se puede fiar de las tiras, ya tienes un regalo de Navidad para pedir: un maletín de test en gotas!-good.gif

¿Qué tal está el guppy aislado?
#5
Hola sí, estos guppys fueron una cesión de un amigo que tenía problemas con otros habitantes, que cierto es que no debí meterlos, lo sé. Ésta guppy venía preñada y dio a luz en mi acuario. En la aclimatación por estrés, le salió el ich.
Efectivamente, corys y neones el 28/11.
Sí, estoy en el hilo de las gotas.
Guppy aislado no tengo, era un neón que terminó por llegar a la luz del túnel Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: