QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppy embarazada??
Respuestas: 18    Visitas: 2934
#1
Ps eso q no estoy seguro de si esta embarazada o no pq según me dijo el compi q me los dio no debería estarlo pero esta gordita y tiene el punto de gravidez

[Imagen: 16gygkm.jpg]

[Imagen: 16gygkm.jpg]

[Imagen: 2pq95k4.jpg]

[Imagen: 34q75aa.jpg]
#2
Pues tiene toda la pinta compañero!
Viendo que también tienes más hembras y machos, esto va a ser un no parar! Big Grin
#3
Pero cmo se puede saber si están embarazadas?? Pq las otras hembras tmb tienen el punto ese negro
#4
Pues no soy ningún experto, hace solo unos meses que tengo acuario pero he tenido varias hembras que me han criado y las que no tenia embarazadas tenían el cuerpo más estilizado, a la que empiezan a hacer barriga... es cuestión de semanas que nazcan los alevines.
Quizá algún compañero con más experiencia puede decirte cómo diferenciarlo con más exactitud.

No encuentro la ficha de tu acuario para ver que plantas y medidas tiene tua acuario, pero por mi experiencia, lo que si te recomendaria es que no uses parideras ni trastos de estos.
Con que tengas alguna ambulia o cola de zorro dónde los alevines puedan esconderse y sobrevivan los más rápidos y espavilados, así se hace un poco de selección y se controla un poco la población, que sinó en cuestión de meses no sabrás que hacer de los alevines.
#5
A ver q dicen los expertos,pero muchas graciaaas!!!
#6
Yo también diría que está preñada, aunque parece que todavía le queda por engordar más.
#7
Yo diria que también ..
#8
Efectivamente, lo esta
#9
Que tal compi...
pues yo creo que está gordita mas que embarazada... porque varias de sus hermanas las tengo en el mismo acuario (sin machos) y están así con el punto de gravidez igual... La madre cuando estaba preñada esa parte "negrita" aumentaba mucho...

No creo que en 2 semanas se hubieran "divertirse" mucho -nosweat.gif
#10
(08-10-2018, 10:57 PM)jordiausio escribió: las que no tenia embarazadas tenían el cuerpo más estilizado, a la que empiezan a hacer barriga... es cuestión de semanas que nazcan los alevines.

Pues básicamente ese es un buen resumen.
Aunque si como dice Darkluy sus hermanas están igual y no están preñadas... -pardon.gif

En cualquier caso, en poco tiempo saldrás de dudas. Ya nos cuentas!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
Hola a todos de nuevo , aprovecho el puente para actualizar este post.
Bueno ps además de haber engordado un poquito(no en exceso) a la guppy de le marcan como unos puntitos negros en la Mancha de gravidez he leído a son los ojos de las crías,no estoy seguro de si son o no, a si que juzgad vosotros mismos
[Imagen: xdf4m0.jpg]
#12
Que tal Pablo!!!
pues ahora si que parece que esta preñada... de media el periodo de gestación es de 26-31 días y como parece en la foto aun le queda unos dias... enhorabuena ??
Jejeje pues esto te indica que tienes una buena calidad de agua porque parece que ha sido llegar y ponerse manos a la obra jejeje
#13
Muchaaas graciiias!!! Cmo se sabe cuanto le queda??
#14
Es difícil saberlo, pero esta muy gordita, no creo que tarde mucho. Un saludo y enhorabuena
#15
Hoy ha llegado el gran diaaa.. la guppy esta pariendo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: