QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppy cambia de color por algun motivo?
Respuestas: 15    Visitas: 12799
#1
Pues eso tengo un guppy , bueno mejor dicho en endler hibrido, el cual ayer cuando abone le salio una mancha negra en la cabeza.
Esta mañana lo he ido a buscar y esta bien. Queria preguntaros si ese cambio de color repentino puede haberse producido por estres , por alguna reaccion con los abonos , o porqueeee.
Os pongo una foto del bicho , ahora esta bien pero bueno se aprecia en la cabeza lo que fue la mancha negra negra ayer.
[Imagen: 150118111436296053.jpg]
#2
Nadie sabe nada de esto? Sigue cambiando de color, por la noche suele ponerse mas oscuro, incluso negro y tambien cuando se estresa, es normal o esta pachucho.
#3
A mi guppy macho también se le oscurece mucho la parte de la cola. Se pone negro brillante con reflejos azul metálico. No es nada malo.
#4
Ni idea... los hibridos que yo tengo tienen machas negras pero circulares, propias de la especie que yo tengo (xq todos la tienen, mas grande o mas pequeña, pero la tienen).

Has mirado en internet fotos de peces similares por si vieras alguno parecido??
(Es el amarillo al que te refieres no?)

A ver si pasa Rabbit x aqui...
#5
Si no es la mancha en si jeje es el cambio de color como una sepia jeje. Ya voy a pasar a de preocupacion a curiosidad.
Vamos a ver si algun experto nos cuenta si el cambio rn cuestion de segundos es normal.
#6
Mis hibridos con el tiempo iban cambiando de color con la edad... No eran cosas tan repentinas pero en una semana a veces si se podia apreciar un cambio enorme. Y eso que yo no abono
#7
Tarda en cambiar pocos minutos a oscuro y segundos en volver a claro
#8
la matoria de los peces cambian su coloracion por la noche y cuando se estresan
#9
Mi guppy cambiaba en segundos. Sobre todo coincidiendo con los cambios de agua. Pasa de negro brillante a gris plata en un plis
#10
Hola doblej,

disculpa la tardanza en contestar, he estado un poco liado, pero no hay mucha vuelta, yo tengo una cepa de ese mismo pez "endler tigre" y esos cambios de color son totalmente normales no hay nada para preocuparse. Por cierto, muy bonito pez, tienes una cepa de ese mismo pez? seria buena idea nos los enseñes en un post -fisch.gif

Un saludo!
Krls
#11
Perdon por la ignorancia pero con cepa a que te refieres? Jaja es que me suena a algo de cultivo nose.
Es el papi( o eso creo) de los alevines que se ve uno en la foto, lo que mas me gusta, es que cuando lo compre era mas feucho y ha ido cogiendo color dia a dia, es mas la cola era trasparente y ahora ya es casi 90% amarilla y mañana seguro que esta ya al 100%.
Pongo fotos mañana.
#12
Me he tirado casi 40 minutos para hacer una foto al pez , y ni de cachondeo , como lo hace la gente? los seda? reza a diversos dioses para que se queden quietos?jajaj
[Imagen: 150121030308958656.jpg]
Me ampliado mi pescado de la foto general y yasta jaja

Hoy estaba mucho mas bonito , le a salido alrrededor de la cola una minifranja negra espectacular , y la aleta superior esta casi coloreada completamente.
#13
Por cepa digo yo que se refiera a un cardumen de esa especie concreta... asi lo interpreto yo vamos.
Es muy bonito la verdad.
#14
Como dice susy, una cepa es algunos de la misma variedad -good.gif

En temas de fotografia, asi es, cuando vayas a tomar fotos, has un espacio en tu tiempo para tomar una buena foto, tiene un nombre, el cual ahora no recuerdo, pero tiene sus puntos, como por ejemplo dos barriles de paciencia. Mientras, la foto que nos muestras no será la mejor, pero podemos ver bien al hermoso jovencito.

Salu2!
Krls
#15
jeje vale ya me queda claro el tema de cepa Smile pues mira es el unico que tengo con esas caracteristicas , despues tengo uno de una linea que se llama panda , que es todo azul y la cabeza blanca. Son los dos unicos machos que tengo. Aunque como hay muchos alivenes ...
Jaja de todas formas lo quieres para hacer una linea , yo te lo cedo que crees una linea chula y despues me pasas alguno majete Smile
A mi me gustaria hacer una con esos tonos y la aleta superior larga(nose como se llama) pero ahora mismo no tengo ni un duro para tener mas acuarios.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: