QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppy
Respuestas: 9    Visitas: 1275
#1
Hola de nuevo se puedo comer un scalare un guppy grande a desaparecido y no lo encuentro x ningun lafo he desmontado el filtro he vaciado la mitad del acurio y nada no aparece los pece k tengo es 2 cola de espada un scalare un limpiafondo y un tiburon
#2
pues depende del tamaño del desaparecido.

Hasta el tiburón si se le pone a tiro.

Has buscado por fuera del acuario?? A ver si ha intentado hacer "la gran evasión"

Suerte -good.gif
#3
Lo acabo de encontra afuera y no se como se a salido??????????
#4
Los guppys a veces saltan....-glare.gif
#5
Pues ya lo siento.

Hay veces que si sienten peligro, no les queda otra y dan el salto al cielo de los peces.

-mf_popeanim.gif
#6
Yo tb lo siento.., es raro pero pasa, y con los cebritas es como tener un circo de saltarines... a mi el otro dia me salto un zorrito volador de madrugada y porque me despertó mi perro (en serio fuera risas) pude devolverlo al acuario.. un show..
#7
(01-02-2018, 07:15 PM)Riddick81 escribió: Yo tb lo siento.., es raro pero pasa, y con los cebritas es como tener un circo de saltarines... a mi el otro dia me salto un zorrito volador de madrugada y porque me despertó mi perro (en serio fuera risas) pude devolverlo al acuario.. un show..

Pues le debes un hueso al cánido -good.gif
#8
(01-02-2018, 07:17 PM)Mortimer escribió:
(01-02-2018, 07:15 PM)Riddick81 escribió: Yo tb lo siento.., es raro pero pasa, y con los cebritas es como tener un circo de saltarines... a mi el otro dia me salto un zorrito volador de madrugada y porque me despertó mi perro (en serio fuera risas) pude devolverlo al acuario.. un show..

Pues le debes un hueso al cánido -good.gif

Los que quiera es la mimada de casa.. jajajja
#9
Lo siento x ese guppy compi, igual pudo saltar escapando de un ataque de un escalar u otro compañero, y ya te digo yo que los escalares son capaces de zamparse un guppy adulto, como les quepa en la boca..ZAS!
#10
Fraciad me lo encontre en el suelo mi mujer se dejo la tapa del acurio abierta cuando le hexo de comer y cuando llege de trabaja lo heche en falta x k siempre estaba al lado de la hembra y me puse a busca y nada hasta k lo encontre en un rinco del suelo he tenido k compra otro x k la hembra estaba sola

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: