QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guia: AM desde Móviles con comodidad
Respuestas: 27    Visitas: 7632
#16
Gracias por la información, mucho mejor ahora jejejeje
#17
De momento tenemos mas pros que contras Smile
#18
No sé si le pasa a alguien más pero a mí me sale la versión móvil en el móvil (lógico XD) y en el ordenador. Prefiero la versión móvil porque es lo que más uso pero cuando estoy en el ordenador y le doy a "Cambiar a versión completa" me sigue apareciendo la versión móvil y no sé si es problema mío o del foro
#19
En el pc cambia a la versión por defecto y listo .
#20
(15-01-2018, 03:28 PM)PECES TROPICALES escribió: En el pc cambia a la versión por defecto y listo .
Los cambios que hago en el PC me los hace en el móvil también.
No te preocupes lo dejo como lo tenía y ya lo cambiaré a versión completa si tengo que poner alguna foto. Gracias
#21
Hola Xurdix, ¿borrando cookies te sigue pasando?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#22
Hola a todos, siento ser la voz discordante pero en dependencia del móvil que uses ese método no solo puede ser poco fluido sino incluso imposible de manejar. Cuando Tapatalk estaba activo al menos a mi me funcionaba perfectamente ya que estaba correctamente optimizado a móviles, además MyBB tiene herramientas para mobile friendly. Creo que sería más positivo hacer el foro compatible con tapatalk o usar las herramientas que tiene MyBB para mobile friendly.
#23
(16-01-2018, 10:47 AM)Loreley escribió: Hola Xurdix, ¿borrando cookies te sigue pasando?

Ya probé todas las opciones y me cambia las dos cosas a la vez. Tan poco es mucho problema porque no estoy poniendo fotos. Lo único por los emoticonos pero quedan casi igual en letra equisde XD
#24
(16-01-2018, 11:00 AM)rbaby escribió: Hola a todos, siento ser la voz discordante pero en dependencia del móvil que uses ese método no solo puede ser poco fluido sino incluso imposible de manejar. Cuando Tapatalk estaba activo al menos a mi me funcionaba perfectamente ya que estaba correctamente optimizado a móviles, además MyBB tiene herramientas para mobile friendly. Creo que sería más positivo hacer el foro compatible con tapatalk o usar las herramientas que tiene MyBB para mobile friendly.

Yo también soy la voz discordante, utilizo tapatalk y desde que ya no está éste foro, participó mucho menos, la versión móvil sigue sin convencerme.
#25
Totalmente de acuerdo: la versión móvil-fisch.gif. Por eso utilizo la versión completa en el móvil. Que si, que tapatalk era más sencillo, pero ya me he habituado y me manejo bien.

Pero eso si, la versión móvil no me gusta nada.

Un saludo
#26
vale ya lo tengo claro ahora falta q me pongan el internet en el celular cuando algun satelite americano se equivoque y se mueva un poquito a la derecha y nos de cobertura jaja Tongue
#27
Pues yo no puedo arriesgarme a utilizar la versión móvil... si además de enredar en el foro pretendo hacer alguna cosilla más en esta vida.-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#28
Yo uso la versión del móvil, para ir viendo en el metro o en el bus :p

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: