El Sábado 14 de Enero habrá quedada en nuestro patrocinador AQUANOVEL. Te esperamos, más información en subforo de quedadas.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guerra de algas
13-01-2017, 02:00 AM
Mensaje: #31
RE: Guerra de algas
El acuario esta muy inmaduro aun, vas a pasar algas de todos los tipos, simplemente disfrútalas, luego puede que hasta las eches de menos para dar de comer a según que habitantes.

Que pantalla tienes?

El montecarlo es de un emergido(maceta) o de una poda?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2017, 02:02 AM
Mensaje: #32
Si rediriges el flujo de agua de derecha a izquierda -nosweat.gif

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-01-2017, 02:24 AM
Mensaje: #33
Bueno, mientras no aumenten vamos a ver como evolucionan. Si notas aumento pega un grito para que te oigamos jejeje.

Son muchas cosas y cambios. Tenemos que estabilizar el acuario y luego empezar a echar cosas controlando todo lo que hacemos.

Ya te digo, si ves que aumenta grita mucho jeje.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2017, 03:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2017 03:02 PM por JamesZ.)
Mensaje: #34
(13-01-2017 02:00 AM)Jramos escribió:  El acuario esta muy inmaduro aun, vas a pasar algas de todos los tipos, simplemente disfrútalas, luego puede que hasta las eches de menos para dar de comer a según que habitantes.

Que pantalla tienes?

El montecarlo es de un emergido(maceta) o de una poda?

La verdad que el tema de las algas me está viniendo muy bien sobre todo para leer y leer, aprender y puede que hasta las eche de menos jajajajajajajaja la pantalla es una Micmol Aqua Air 600 de aprox 3900 lumenes (mi acuario es de 90L brutos) pero ahora mismo la tengo al 50% de Intensidad durante 6 horas...

La montecarlo es de maceta pero hasta que no me llegasen las pinzas (me llegan hoy) no quería plantarla bien en pequeños esqueches y la mantengo así juntita

(13-01-2017 02:02 AM)PECES TROPICALES escribió:  Si rediriges el flujo de agua de derecha a izquierda -nosweat.gif

Efectivamente hoy lo cambio jajajajajajajaja gracias!

(13-01-2017 02:24 AM)Alvaro escribió:  Bueno, mientras no aumenten vamos a ver como evolucionan. Si notas aumento pega un grito para que te oigamos jejeje.

Son muchas cosas y cambios. Tenemos que estabilizar el acuario y luego empezar a echar cosas controlando todo lo que hacemos.

Ya te digo, si ves que aumenta grita mucho jeje.

JajajajajajJajajajajaj muchas gracias Álvaro, voy a completar esta semana de cambios de agua sin aditar nada y te voy contando. Si se va de las manos gritare a tope gracias!
15-01-2017, 11:41 PM
Mensaje: #35
Bueno pues hoy, así de sorpresa porque no es una hora en la que esté en casa como norma general, he venido un momento y me he encontrado con esto:

İmage

Me da hasta vergüenza la verdad! No creía que el sol entrase por la ventana ya que dejó esa persiana prácticamente cerrada salvo unos centímetros, suficientes para que entre el sol durante unos minutos e incida directamente sobre los puntos donde tenía algas... digo yo que estará directa o indirectamente relacionado no?

Aún así he aprovechado para plantar algunas nuevas plantas y estaré atento a los siguientes días a ver si cerrar te totalmente la persiana tiene sus efectos sobre las algas.

İmage

Debería empezar a abonar si veo que las algas remiten?
Ayer, 12:49 PM
Mensaje: #36
(15-01-2017 11:41 PM)JamesZ escribió:  Debería empezar a abonar si veo que las algas remiten?

Tranquilidad compañero. Si las algas remiten precisamente es que vas por el buen camino. No empieces a abonar ni de coña hasta que hayan desaparecido por completo o se reactivarán con más fuerza. Recuerda que Álvaro te comentó que dejases el acuario 15 días tranquilito para ver la evolución y no han pasado ni 6... Paciencia.
Ayer, 08:12 PM
Mensaje: #37
Ok seguiré el plan previsto. De momento lo que si es evidente es lo cristalina que está el agua. Si miro la columna de agua parece que no haya agua y desde que lo monté no lo ví así. Espero que sea síntoma de que está madurando.

La falta de nutrientes no se aprecia en las plantas salvo en la rosaefolia la cual la pobre está perdiendo color y en alguna hoja cecana al tallo está apareciendo necrosis y un agujero. Espero que aguante el tirón!
Ayer, 11:56 PM
Mensaje: #38
Tienes que subir el co2, lo veo muy bajo jeje.
Hoy, 12:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 12:39 AM por JamesZ.)
Mensaje: #39
(Ayer 11:56 PM)Alvaro escribió:  Tienes que subir el co2, lo veo muy bajo jeje.

Jajajajajajajajaja es Casero y creo que no da para más el pobre! Según el medidor está en verde pero si hay que subirlo más compro unas botellas de coca cola y le doy chicha! Big Grin
Hoy, 12:56 AM
Mensaje: #40
En la foto está azul no?
Hoy, 01:04 AM
Mensaje: #41
(Hoy 12:56 AM)Alvaro escribió:  En la foto está azul no?

En directo está verde, pero es verdad que por la luz parece en la foto azul.
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido