QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guerra de algas
Respuestas: 45    Visitas: 4784
#46
(17-01-2017, 06:01 PM)Jramos escribió:
(17-01-2017, 04:39 PM)JamesZ escribió: Gracias por la recomendación la verdad que lo tengo en mente para el mes que viene. Cuando dices el de extintor te refieres al extintor con mezcla casera de azucar y levadura pero que lleva todo el sistema del Co2??

Me refiero a un extintor de incendios de CO2, de 2Kg por unos 10€ mas unos 15€ de la recarga lo tienes.

El manoreductor con cuentaburbujas y selenoide por 50€ en ebay lo tienes.

Por ultimo el difusor de cristal si no tienes prisa por 2€ lo tienes en ebay tambien.

Con esto tienes un equipo mas que decente de co2.

Un saludo

Gracias! Pues me voy a poner a buscar alguno de segunda mano que sea de 2kg que por medidas es el que mejor me entra en el mueble. Sino lo pediré por eBay. Gracias por la aclaración! Si conocéis alguien del foro que venda uno decídmelo que aún no puedo entrar en la zona mercadillo Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: