QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guía de Iniciación al Acuarismo.
Respuestas: 65    Visitas: 39293
#46
(30-04-2016, 01:53 AM)Carion escribió: Muchas Gracias por el post, creo que me ayudara mucho a montar el acuario y aunque me costara creo que aguantare el tiempo de cilcado. -fie.gif pero tengo una preguntita. a mi me es imposible tener de 30 a 50 litros una semana esperando para que el agua pierda el cloro y demás por temas de espacio. ¿Alguna solución? o es "necesario y obligatoriamente"?

Como te dice Edu, el prime funciona muy bien. En el foro hay gente que declora con vitamina C y parece que les va de lujo. También puedes utilizar agua embotellada (que no tiene cloro ni cloraminas...) o agua de ósmosis, aunque estas soluciones son más caras y (sobre todo el ósmosis) farragosas.
#47
Si el acuario está muuy plantado puedes prescindir en Madrid del anticloro. pero si no lo está. con este producto, de la marca que sea solucionas el tener que estar guardando agua.
El primer como te comentan es de lo mejor que hay, es carillo pero cunde mucho, y te elemina cloraminas también.
#48
Fantástico trabajo
#49
Repuestas algunas de las fotos que se habían perdido -good.gif
#50
Este sí es difícil de recomponer.

A ver si después de verano puedo hacer algo con el. Revisarlo, preparar imágenes y todo eso...
#51
Excelente tutorial que ayuda de una forma amena y eficaz a los que estamos comenzando en este apasionante mundo. ¡Se agradece y mucho!-good.gif
#52
Hola! A lo mejor soy yo que no lo encuentro... pero creo que este post no está en importantes... Si la torpe soy yo... me disculpo de antemano por dar la lata sin motivo a los administradores....
Un saludo!!
#53
(03-03-2018, 02:43 PM)Kika escribió: Hola! A lo mejor soy yo que no lo encuentro... pero creo que este post no está en importantes... Si la torpe soy yo... me disculpo de antemano por dar la lata sin motivo a los administradores....
Un saludo!!

Creo que no has buscado bien Tongue , esta en importantes, dentro de resumen de Temas Importantes -good.gif
#54
(03-03-2018, 04:03 PM)PECES TROPICALES escribió: Creo que no has buscado bien Tongue , esta en importantes, dentro de resumen de Temas Importantes -good.gif

-good.gif
Perdón entonces..... ja ja ja
A veces soy un poco inútil.... perdoooón....
-frustrated.gif
Saludos!
#55
Para nada, es que sabia que lo había visto en resumen, gran parte de temas importantes, están en los resúmenes de temas importantes de cada Area Big Grin
#56
Pedazo de guía, enhorabuena por el trabajo.
#57
Es uno de esos tesoros escondidos que tiene este foro. Wink
#58
Esta algo vieja ya. Jeje. En mi blog la estoy actualizando. Si queréis una vez la tengamos hecha podemos dejar un índice con la actualización por si alguien quiere usarlo.

En general la guía continúa prácticamente igual.

La verdad es que parece una tontería, pero es básicamente e imprescindible para empezar
#59
A mí me ayudó bastante cuando retomé la afición, para aclarar conceptos, y de vez en cuando le echo un vistazo. Así que gracias! -notworthy.gif
#60
(31-08-2018, 10:53 AM)Alvaro escribió: Esta algo vieja ya. Jeje. En mi blog la estoy actualizando. Si queréis una vez la tengamos hecha podemos dejar un índice con la actualización por si alguien quiere usarlo.

En general la guía continúa prácticamente igual.

La verdad es que parece una tontería, pero es básicamente e imprescindible para empezar

Completamente de acuerdo, es un imprescindible para empezar y repasar de vez en cuando. Yo voto que si a lo del indice con la actualización. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: