QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guía de Iniciación al Acuarismo.
Respuestas: 65    Visitas: 39527
#31
Muchas gracias!! Me ha ayudado muchísimo
#32
gracias por la info es muy util
#33
Añadidas opciones para ver los vídeos.

Ambos documentos difieren un poquito.
#34
Acabo de ver el segundo vídeo!!
Te está quedando de lujo la guía!!
Por cierto té he centrado los vídeos son manías mías ya me conoces Álvaro!!
Un buen post/guía requiere tener todo al milimetro!!
Chapoo!!-notworthy.gif
#35
Álvaro dicen que la tele engorda! Te estas poniendo ceporro.

Muy buen trabajo.
Cedidas quedan mis imagenes. Puedes usar el video de la evolucion de iridescence si lo ves útil...
#36
Lo tengo en cuenta Carlos. El engordar... Sí, desde verano he cogido algún kilo. El estrés del trabajo y el estudio y la falta de tiempo para moverme....-nosweat.gif
#37
Muchas gracias por la info
#38
Muchisimas gracias! Me ha servido de gran ayuda!?
#39
Buen post¡¡¡ ..... OJALA OS HUBIERA CONOCIDO ANTES¡¡¡¡¡ AM¡¡¡¡¡¡¡-nosweat.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif jejeje.....

Lo malo que los vídeos no se ven ninguno y algunas fotos tampoco.... HuhHuhHuhHuh

Es una buena chuleta para reciclarse en cualquier momento, en el mio para tener los conceptos y las palabras del gremio mejor reconocidas, jejeje...
Tienes tu +1, jejejeje..... -good.gif-good.gif
#40
Las fotos ya se ven todas,
Sobre los dos videos del final... pues espero a que pase Alvaro y lo vemos, porque no sé el contenido que tenían.

Ya sabes Emilio, te lo empollas bien, y luego cuando preguntes quedas guay soltando alguna palabra típica de esta afición -happy.gif-happy.gif

-good.gif
#41
Los vídeos fueron borrados. En principio los reharé, con más calidad de imagen, texto y sonido, pero tengo que tener ganas para ello xD
#42
Muy bien. pues de momento los quito de la entrada del post.. y cuando los tengas ok. nos lo comentas y los incluimos de nuevo -good.gif
#43
(09-04-2016, 05:01 PM)karo escribió: Las fotos ya se ven todas,
Sobre los dos videos del final... pues espero a que pase Alvaro y lo vemos, porque no sé el contenido que tenían.

Ya sabes Emilio, te lo empollas bien, y luego cuando preguntes quedas guay soltando alguna palabra típica de esta afición -happy.gif-happy.gif

-good.gif
--------------------------------------------------------

Pues tengo mucho que empollar para quedar guay... porque ahora mismo solo quedo como un burro he ignorante.....-nosweat.gif-nosweat.gif

De hecho estoy haciendo tarde las cosas que tendría que haber hecho mientras mi acuario se ciclaba y maduraba....

Porque ahora estoy a contrarreloj... y un poco desanimado de por no tener bien los cimientos ahora puedan morirse las gambas que tengo...
Porque aun no encuentro donde situarme para saber explicar que carajo le pasa a mi acuario ni por que ese agua blanquecina.. etc....

La culpa es mía y me toca a aprender a la antigua, asumiendo que pueda perder a las pocas gambas que me quedan.

Siguiendo los post, espero leer, para ahorrar preguntas que sobran y que con experiencia solamente se contestan.
#44
Muchas Gracias por el post, creo que me ayudara mucho a montar el acuario y aunque me costara creo que aguantare el tiempo de cilcado. -fie.gif pero tengo una preguntita. a mi me es imposible tener de 30 a 50 litros una semana esperando para que el agua pierda el cloro y demás por temas de espacio. ¿Alguna solución? o es "necesario y obligatorio"?
#45
Puedes utilizar el prime, unos ml x litro y puedes rellenar el acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: