QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grupo wahtsaap
Respuestas: 40    Visitas: 6214
#31
El whasapp bajo mi punto de vista es para quedar y tomarnos unas birras sólo y explusivamente!!
Mis dudas las pongo aquí, ya que me gusta ver todo tipo de ideas!!-good.gif
#32
Ese es mi Salva, le gusta la masacre en público Wink
#33
(20-08-2014, 10:38 AM)PECES TROPICALES escribió: Ese es mi Salva, le gusta la masacre en público Wink

Yo es que odió los grupos de whasapp terminas apagando o bajando el volumen del teléfono! Y pin pin, pin pin.....
Vamos que cada uno haga lo que quiera!-pardon.gif
#34
(20-08-2014, 10:48 AM)SALVA escribió:
(20-08-2014, 10:38 AM)PECES TROPICALES escribió: Ese es mi Salva, le gusta la masacre en público Wink

Yo es que odió los grupos de whasapp terminas apagando o bajando el volumen del teléfono! Y pin pin, pin pin.....
Vamos que cada uno haga lo que quiera!-pardon.gif

Para eso tiene la función de silenciar durante 1 semana =)
#35
(20-08-2014, 02:29 PM)Gosnel escribió:
(20-08-2014, 10:48 AM)SALVA escribió:
(20-08-2014, 10:38 AM)PECES TROPICALES escribió: Ese es mi Salva, le gusta la masacre en público Wink

Yo es que odió los grupos de whasapp terminas apagando o bajando el volumen del teléfono! Y pin pin, pin pin.....
Vamos que cada uno haga lo que quiera!-pardon.gif

Para eso tiene la función de silenciar durante 1 semana =)

También si!, pero la batería gasta y la iluminación de la pantalla es un coñazo!!-good.gif
#36
Ya eso sí...la verdad que viendo lo rápido quite se contesta por el foro, casi el grupo whatsapp es prescindible
#37
Si esta bien el whasapp ese, pero para lo justo, quedar, no perderte a la hora de ir a las quedadas o algo urgente que necesites de algún compi, pero de ahí a tener un grupo especial de gente del foro, este foro terminaría decayendo!!
Y como es este foro, que te lo pasas pipa aprendiendo, riéndote etc.., ¡¡que le den al whasapp!!
#38
(20-08-2014, 02:50 PM)SALVA escribió: Si esta bien el whasapp ese, pero para lo justo, quedar, no perderte a la hora de ir a las quedadas o algo urgente que necesites de algún compi, pero de ahí a tener un grupo especial de gente del foro, este foro terminaría decayendo!!
Y como es este foro, que te lo pasas pipa aprendiendo, riéndote etc.., ¡¡que le den al whasapp!!

Exactamente, mandarle un mensaje a Salva, diciendo

Amigo, pàsas por mi y me llevas ??? -fisch.gif
#39
Es bueno saberlo, ya lo vamos hablando pues..
#40
(20-08-2014, 02:58 PM)PECES TROPICALES escribió:
(20-08-2014, 02:50 PM)SALVA escribió: Si esta bien el whasapp ese, pero para lo justo, quedar, no perderte a la hora de ir a las quedadas o algo urgente que necesites de algún compi, pero de ahí a tener un grupo especial de gente del foro, este foro terminaría decayendo!!
Y como es este foro, que te lo pasas pipa aprendiendo, riéndote etc.., ¡¡que le den al whasapp!!

Exactamente, mandarle un mensaje a Salva, diciendo

Amigo, pàsas por mi y me llevas ??? -fisch.gif

Y lo peor de todo, que voy a buscarte y luego mira como me lo pagas!! -gun_bandana.gif
( No os doy pena? )
#41
(20-08-2014, 03:02 PM)SALVA escribió:
(20-08-2014, 02:58 PM)PECES TROPICALES escribió:
(20-08-2014, 02:50 PM)SALVA escribió: Si esta bien el whasapp ese, pero para lo justo, quedar, no perderte a la hora de ir a las quedadas o algo urgente que necesites de algún compi, pero de ahí a tener un grupo especial de gente del foro, este foro terminaría decayendo!!
Y como es este foro, que te lo pasas pipa aprendiendo, riéndote etc.., ¡¡que le den al whasapp!!

Exactamente, mandarle un mensaje a Salva, diciendo

Amigo, pàsas por mi y me llevas ??? -fisch.gif

Y lo peor de todo, que voy a buscarte y luego mira como me lo pagas!! -gun_bandana.gif
( No os doy pena? )


Vale, vale, te doy unas horas de plazo -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: