QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grupo wahtsaap
Respuestas: 40    Visitas: 6109
#16
(18-08-2014, 01:20 AM)jordix escribió: Jajaja si, es pedir peras al olmo jajaja.

Por que me llaman "individuo"?

ya te tocara, hace unos meses mis allegados decían: -Todo el mundo tiene wassap menos Pedro.

y ocurrían cosas extrañas.

-llamabas por teléfono y no te hacían caso

-les mandabas un mail y tampoco

-te decían si lo sabe todo el mundo y tu preguntabas ¿el que?

-hablabas en la mesa y te hablaban mirando el teléfono por si se lo decías también por wassp-no2.gif


Y ya me ves he sucumbido -mega_shok.gif
jordix eres el ultimo superviviente de la era en la que el teléfono es un telefono.-hi.gif
#17
no a ver, si yo tambien tengo un telefonolisto (smartphone) y tengo mi conexion de datos y todo eso y la uso cuanod me interesa, mirar el email, el tiempo... lo que pasa es que me niego a ciertas cosas como acabar andando por la calle cual zombi cabeceando farolas o siendo atropellado, riendo solo, hablando solo (bueno eso ya lo hago...), ciertamente me puede cuando veo al personal conduciendo y con le telefono en la mano WASAPEANDO! o con el movil metido en el casco hablando mientras vas en moto...

vamos a ver... se nos esta haciendo movil-dependientes y a eso es a lo que me niego en redondo y el wassap tiene la culpa de esto el 90% ya que el 90% de lo que la gente mueve por whatsapp son polladas fotos chorras, chistes, melonadas... como te descuides quedas con una persona para tomar algo o para comer y en lugar de hablar contigo está todo el rato mirando el movil, la gente está ausente mientras miran el wassap todo el puto dia, a que os ha pasado? por eso paaaaso del wassap si necesito hablar pillo y llamo y punto.
#18
como bien dices la gente esta embobada con el wassp ese, ya no hablan entre ellos solo se pasan wassp se cuentan chorradas fotos y lo que es peor que ya he comentado, te sientas en una mesa a comer con un grupo de amigos y estos se dedican a enseñarse el móvil unos otros y como tu no lo tienes lleno de chorradas ni te interesan Dodgy
siendo una herramienta mas que bien utilizada puede ser muy practica -mega_shok.gif pa matarnos
#19
Hola, yo no tengo smartphone, veo niños con unos telefonos de ultima gennerecion, y me da vergüenza sacar el mio.
#20
a mi lo que me da verguenza es ver gente con un telefono de 600 mocos wasseando y luego te preguntan que como se usa el GPS, o peor... que como se borran "cosas" que tienen la memoria llena.
el caso es comprar el mas grande, molon y sobre todo CARO, que luego solo lo uses para sacar 4 fotos y mandarlas por wassap (que te ha instalado un amigo porque no sabes) sin saber usar absolutamente nada habiendote gastado 600 pavos "no tiene precio" jajaja.

yo necestio que me quepa en le bolsillo y algo muy importante NO cargar el telefono dos veces al dia, chicos jejeje mi bateria me dura 2 dias sin problemas y si apuro hasta tres, no os da envidia? y tengo el contraste a topeeeee Big GrinBig Grin
#21
Yo tengo un cable en el cargador de dos metros, toma!
#22
jajaja claro claro, pero eso es como el vetusto telefono fijo en las pelis americanas antiguas con 10 metros de cable, si es que no sabeis.... jajajaj
#23
Que pinto yo con un cinturon de erramientas por la calle, pues hacer el ridículo, pues igual con un telefono, del que no voy a usar el 90% de sus funciones, este es mi caso, tengo uno muy normalito, y lo uso lo necesario.
#24
Pues si nos veis a nosotros wasapeandonos de la planta de abajo a la de arriba por no subir escaleras.....jajajaja!!
#25
Pues eso es una buena justificacion.
#26
Yo tengo el whatsapp porque me lo manda la parienta, que pasa?
#27
Pues esa es otra muy buena justificación
#28
ajajajajaja
#29
Yo estoy con los compis, no me gusta usar el whatsapp para hablar de cosas de peces, porque se pierde info muy buena para el foro.






1 saludo
#30
Yo tengo un grupo del Nexus en telegram y para dudas puntuales/urgentes está bien tenerlo, muy práctico.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: